Hola gente, soy new user,
me llamo adrián tengo 16 años, antes jugaba, y como me había aburrido dejé de jugar, ahora si recupero mi acc vuelvo con toda :D, soy de buenos aires,
zona sur, me gusta fumar marihuana ^^ :v pero cogollos o flores ( no fumo lechugón :v )
espero llevarme bien con todos XD
Te damos la bienvenida!
Un drogón. ¡FUERA DE AQUÍ, NO QUEREMOS AGITADORES!
ON: welcome gg.