Holass! Me presento

Holawww :'3 Me llamo vale y soy la hermanastra de voolta Soy nueva y me obligo a que me registre.- Ai chicas registradas o soy la unica tarada ?o.o Bueno no importa me voy a viciar aca y no le voy a dar la computadora a voolta xD Espero llevarme bien con todos y buee Nos vemos!

Fea que no me vas a dar la computadora te voy a sacar de una trompada de la pc :B

Hdp… Me fui al baño y aprobechaste a agarrar la computadora.Puto.

Bienvenida! :slight_smile:

[b][i]Bienvenida a esta gran comunidad…

PD: Veo que todavia no te acechan los Lobos … asi que tene mucho cuidado con algunos…xD[/i][/b]
[SIZE=4][/SIZE]PD: Vooltaa te stas haciendo adicto al Foro no??..xD [SIZE=4][b][i]

Atte Alejandro Ecchi
[/i][/b][/SIZE]

Esa no se la creen los mods é.é

/Multicuentas Everywhere…

PD: Igual Hola y bienvenid@ seas (?

Fb.com/exxas.01
Mi fb por las dudas c:

PD: holis e_e

everywhere trabestis everywhere ,

bienvenido/a la comunidad que la pases bien :slight_smile:

Bienvenidaa!! ;D

1. No soy Multicuentas es mi hermanastra Posta
    2.Ecchi me volvi adicto al foro no me estoy volviendo sino me volvi adicto xD

Bienvenido.

Otra Vale.

Bienvenida, espero que disfrutes!

no podiamos aguantar una ahora con otra jajaja

pd : quiero mi firma de penes.

jajajajaja

Ustedes ablan de valentina? Ogual esta se llama valeria

Bienvenidaaa! No, no sos la unica me alegra que hayan mas mujeres loco! Bueno espero q disfrutes esta comunidad ^o^ abrazos…

Meh , se que sos hombre o mas bien dicho se que sos v0lta asi que MEEEH

PD: Ban Plz<-

si no se llama valentina no es mujer , valeria es nombre hombre , multi cuenta ban ban ban

Mmmm nose… todo puede ser…hoy en dia…
Total en el mundo del ciberspacio . la gente puede ser cualkier genero… igual que en los juegos…xD

!Bienvenido! Que la pases Bien en la comunidad espero que te registres en el juego :slight_smile: :Banane12: