holi.

Hola gente, como están?
Les quería comentar algo nuevo que se me ideo, tenemos la parte de manga anime,peliculas,cosas paranormales,etc…
Pero me gustara agregar lugares para visitar,boliches, cosas que probaron, esto es algo pasado para mi pero estaría muy bueno drogas que probaron o hablar de extraterrestres,filosofía,poesía.

creo q para eso esta el off topic para hablar de todo

Hola, bienvenido. Pasala de 10 en la comu. Cualquier duda o problema mp a algun mod o un post, no hay drama en ayudar.

Practicamente esta el off-topic para algo vizarro, pero estaria bueno una seccion de “Terror” y que se pueda postear cosas de misterio, cuentos cortos, cosas de extraterrestres, leyendas urbanas de tal lugar, suspenso y cosas misteriosas y/o de miedo que les pasaron a los users, para cagarnos de miedo un rato, entretenernos, etc.

Buena idea (Y) :smiley:

olah bachim :v

Bienvenido amiwo, aguante tu avatar jajaja me dio risa en cuanto lo vi LOL #kittenseverywhere

Creo que ya hay bastantes secciones para comentar de todo y sino postea en lo mas parecido respecto a lo que vayas a postear ^^

Y sino ahi esta el off-topic para crapear, naaa mentira :v (te banean al toque sino gusta tu crap ^^) slds o/

aguante la merca