Hola me llamo jose tengo 16 años vivo en capital y empese a jugar ase poco al zc asi que nada estare por aca en el foro tambien ahora
Saludos
Hola me llamo jose tengo 16 años vivo en capital y empese a jugar ase poco al zc asi que nada estare por aca en el foro tambien ahora
Saludos
que macho que sos para poner holis.
on: bienvenido disfruta de los sv y el foro
ajajaj que tiene poner olis jaja yo no me fijo en esas boludeses,we jaja gracias por la bienvenida
welcome bro ^^
welcome to the Imperio LNJ
vos muchas veces escribiste cosas gay y no te dije nada y aun asi te di mod y no por ello le des una bienvenida asi a alguien xd
on : bienvenido a imperio
pero vos me probocas a decirlo
Bienvenido !
Qe disfrutes de los servers
Muchas gracias a todos por la bienvenida
jejeje bienvenido al foro y server
golsilver;235461: Aguss Mora~;235451:que macho que sos para poner holis.
vos muchas veces escribiste cosas gay y no te dije nada y aun asi te di mod y no por ello le des una bienvenida asi a alguien xd
Yo escuche decir a ambos cosas gays ! dejen de desvirtuar la bienvenida del chico xD Forros !
On: Bienvenido nos vemos … cuando nos veamos :B … que lo pases copado en el foro y servidores
Cualkier cosa me chiflas Saludos .- ~~
bienvenido a la comunidad, si nesetas ayuda y me ves conectado pregunta q seguro estoy al pedo XD
Hello Bienvenido a esta comunidad q la pases de 10 y si te ase falta algo no dudes en preguntar si me ves conectado xD
ablito C]B[A ^.^ link=topic=16720.msg115040#msg115040 date=1310427227]
Hello Bienvenido a esta comunidad q la pases de 10 y si te ase falta algo no dudes en preguntar si me ves conectado xD
gracias por la bienvenida pablo
Hola shakary
Bienvenidoooo
[b]B
I
E
N
V
E
N
I
D
O
A
I
M
P
E
R
I
O
L
N
J[/b]
[b]B
I
E
N
V
E
N
I
D
OA
I
M
P
E
R
I
OL
N
J[/b]
te ganaste el premio a la bienvenida mas original qe vi xD
lstima qe no la pusiste en el centro
Aguss Mora~;235463: golsilver;235461: Aguss Mora~;235451:que macho que sos para poner holis.
Yo escuche decir a ambos cosas gays ! dejen de desvirtuar la bienvenida del chico xD Forros !
On: Bienvenido nos vemos … cuando nos veamos :B … que lo pases copado en el foro y servidores
Cualkier cosa me chiflasSaludos .- ~~
Yo te chiflo (? Na mentira Gol no me metas warning
ON: Bienvenido a Imperio LNJ. Disfruta del foro y no te envicies tanto con el ZC que despues de un tiempo aburre :B
Kuai Liang (??);237159:[b]B
I
E
N
V
E
N
I
D
OA
I
M
P
E
R
I
OL
N
J[/b]te ganaste el premio a la bienvenida mas original qe vi xD
lstima qe no la pusiste en el centro
jeje puse así por que algunos kioskos tienen unos carteles verticales y las palabras también. De eso me dio idea de ponerlo así de bienvenida.