Holis

Hola me llamo jose tengo 16 años vivo en capital y empese a jugar ase poco al zc asi que nada estare por aca en el foro tambien ahora

Saludos :slight_smile:

que macho que sos para poner holis.

on: bienvenido disfruta de los sv y el foro

ajajaj que tiene poner olis jaja yo no me fijo en esas boludeses,we jaja gracias por la bienvenida

welcome bro ^^

welcome to the Imperio LNJ

vos muchas veces escribiste cosas gay y no te dije nada y aun asi te di mod y no por ello le des una bienvenida asi a alguien xd

on : bienvenido a imperio :slight_smile:

pero vos me probocas a decirlo

Bienvenido !

Qe disfrutes de los servers :slight_smile:

Muchas gracias a todos por la bienvenida :slight_smile:

jejeje bienvenido al foro y server

Yo escuche decir a ambos cosas gays ! dejen de desvirtuar la bienvenida del chico xD Forros !

On: Bienvenido nos vemos … cuando nos veamos :B … que lo pases copado en el foro y servidores :smiley:
Cualkier cosa me chiflas :wink: Saludos .- ~~

bienvenido a la comunidad, si nesetas ayuda y me ves conectado pregunta q seguro estoy al pedo XD

Hello Bienvenido a esta comunidad q la pases de 10 y si te ase falta algo no dudes en preguntar si me ves conectado xD :stuck_out_tongue:

gracias por la bienvenida pablo

Hola shakary

Bienvenidoooo :stuck_out_tongue:

[b]B
I
E
N
V
E
N
I
D
O

A

I
M
P
E
R
I
O

L
N
J[/b]

te ganaste el premio a la bienvenida mas original qe vi xD :smiley:
lstima qe no la pusiste en el centro

Yo te chiflo (? Na mentira Gol no me metas warning :frowning:

ON: Bienvenido a Imperio LNJ. Disfruta del foro y no te envicies tanto con el ZC que despues de un tiempo aburre :B

jeje puse así por que algunos kioskos tienen unos carteles verticales y las palabras también. De eso me dio idea de ponerlo así de bienvenida.