Hoy es el peor dia del año...

Hoy es el peor dia del año debido a que es el cumpleaños de 2 gordos feos D: Tigre y D@nger y de Chueki segun esto xD Bueno lo unico que les quiero decir a los 3 es que se tiren a un pozo emm digo happy birthday

PD: Tigre, sos uno de mis mejores amigos del foro, creo que la primera vez que te hable fue para pedirte una firma que use casi 3 meses, todavia me sigue gustando esa firma pero la cambie por la que hizo kaze de ikaros we eso no importa xD Sos uno de con los que mas me hablo de este foro y comunidad, otro dia sale otra guerra en windows seven! Fue epica la del otro dia jajajaja, por eso te dejo esto para vos e.e

Tigre esto es para vos:

Ikaros san:3 Solo esta vez admitire que es tuya, no te acostumbres D:

nel e.e

[Nymph](http://bilder.anime-deutschland.info/_images/bd4c876de76c55d17d1db9eb090c7e00/2235 - nymph sora_no_otoshimono.jpg)

Tigre el gordo

Te regalaria algo gordo, pero no se que ajajjajajaj

Danger, te empeze a conocer bien hace poco xD pero debo admitir que me empezaste a caer bastante bien :3

me cagaste yo le keria decir feliz cumple a tigre!!!

feliz cumple cris. tenemos q ir a un expo forro!!!

pd: para vos tambien danger XD

Feliz cumplaños ,q disfruten de su dia cabezones :wink:

feliz cumple e.e

te gane yo pablo , yo lo postie primero xD pero soy feo y nadie resp en el mio jajaja despues borralo tigre en este si resp.

Feliz cumple Triple “F”
we xD

feliz dia tigre, pasala bien MAESTRO!

Ami no me gana nadie carajo!

Como le dije a kisame, ami no me gana nadie e.e

fc a los tres e_e,ni ganas de escribirte un testamento tigre,vos sabes todo ahrre.

Danger te conoci muy poco negro pero me caes bien xd,suerte en todo a_a

Chueki… Feliz cumpleaños

Tigreee Feliz cumple gordinnnn…

No te escondas de mi no te voy a hacer nada ^^

Feliz cumpleaños a los 3
Hace mucho no veo a Chueki, no creo que lo lea u.u
Pero aun así feliz cumpleaños a los 3 gorditos y que la pasen bien :smiley:

Feliz cumple :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: encima son gorditos los 2. Linda pareja.

ya con eso tengo para bastante como regalgo e.e

+++++++++++++++++++BARRA SEPARADORA SOLO VISIBLE PARA HOMOSEXUEALES ++++++++++++++++++

cuando lei “testamento” puse cara de:

pero desp me di cuenta qe no lo quisiste escribir y dije:

+++++++++++++++++++BARRA SEPARADORA SOLO VISIBLE PARA HOMOSEXUEALES ++++++++++++++++++

como te atreves ?
xD
te kiero don abusador de pastillas fat fast convinados con anabolicos marca ACME xDDDD jajaja

estoy medio colgado con tu “tema”, pero preguntale a sasuke o a negima si no soy cogaldo xD, igual desp me pego un faso y pongo cara de … :

y a todo el resto gracias tambien mangas de feos !!! a los qe leen esto y postean y a los fantasmas qe pasan de largo xD

…ahora me pregunto por qe coño ningun del zc paso por aca ??
(mas halla del muro de visitas xD )

PD: igual hoy no creo qe haga cena ni nada por qe tengo la ultima clase antes de un parcial, asi qe la dejo para mañana… y kisa el sabado salga de joda e.e

la verdad que tigre te conozco poco y nada pero me animaria a decirte que sos casi la unica persona del foro que me cae bien o conozco remotamente,desde la primera vez que me fui perdi contacto con todo miembro de lnj,y ahora sos el unico que conozco cuando entro al foro,felicidades viejo pasala de 10 y a no pasarse de rosca con el alcohol

Feliz Cumple los 3…

CAPOTEADA A LOS 3!!! XD

me voy a pegar la embriagada de mi vida muajajaj !
jaja graxias lovaguito !! la verdad te considero uno de los pibes mas inteligentes de lnj !! aunqe a veces perdemos contacto, sabelo qe te considero un groso xD

Feliz cuple a los 3 feliz cumple tigresito , chueki (ni te conosco :$) y feliz cumple danger les deseo un buen cumpleaños que la pasarn muy bien con sus seres queridos o solos no se xD Feliz cumpleaños a uds , Feliz cumpleaños a uds jeje xD Suerte para los 3 :wink: .

Lalala la verdad es que no tengo ganas de escribir, pero Feliz cumple a los 3
En especial a vos tigre fapudin :stuck_out_tongue: (te robe la palabra fapudin, aunque no tengo la mas palida idea de que quiere decir xd)

Feliz Cumple!! No conozco a ninguno, pero espero llevarme bien xd
Este es un comienzo :B

Pasenla de 10 los tres :stuck_out_tongue:

Feliz cumple a los 3 (especialmente a tigre :E) , que la pasen re bien (no tengo ganas de escribir un testamento)