Hoy ya activan admin no?

ESPERO Q YA HOY ACTIVEN EL ADM, SI DIJIERON Q LES VAN A DAR EL PANEL. NO KIERO MAS VUELTAS

no queres mas vueltas? Si no queres mas vuelta Tomate el palo de aca pt. Estan intentado mejorar los sv de imperio para q halla mas gente , y vos desesperado por q te quitaron el adm por 2 o 3 dias . Encima q era navidad en ves de pasarla con la familia la vas a pasar en el zc? q asco ajaj Ya te van a dar el adm cuando tengan el panel si 1 minuto menos de adm pibe.

mira, yo me pague admin y hace 2 semanas qe no lo tengo por qe se desconfiguro el server 7 y sin embargo sigo esperando trankilo.
Asi qe te recominedo qe tengas paciensa

Seria bueno que dejen de hacer post y que le planteen el problema a nokia aparte de qe la solucion ya esta dada cuando tengan el panel se lo activan instantaneamente al adm

[b]que linda forma de responder, encima miembro de L.N.J. yo pague el adm ya hace 1 semana y media, y me viene diciendo q tal dia tiene el panel y no lo tiene, y hoy dijieron q ivan a tener el panel.
segundo: q tiene q ver navidad x el amor de dios, y si juego o no en navidad es mi problema ok? pensa las cosas antes de hablar
tercero: me parece perfecto q esten arreglando el sv, pero kiero saber q dia voy a tener el adm, xq ahy gente q se va a de vacaciones y no me voy 2 dias si?

ANTES DE HABLAR PENSA 5 MINUTOS Q VAS A DECIR, XQ HABLASTES X DECIR ESTUPIDECES[/b]

listo gracias, keria saber eso nada mas.

post cerrado

Primero: No soy miembro de L.N.J - Gol me dejo tagearlo.

Segundo : La prox q hagas este post al pedo fijate los otros 31231232 post q hablan sobre lo mismo.

Tercero: No cerraste el post Lol