Huelga contra -Wason

Hoy haciendo huelga con los pibes, nos rebelamos contra el sistema, wason te la comes, todos afk para que no nos denuncien!

http://www.mediafire.com/download/pmoq07x79p3gaxa/afk.dem

Estaria mejor si lo subis a youtube:v

Te digo a vos y a los otros 5 o 6 resentidos a los cuales denuncie hoy, si quieren evitar las denuncias jueguen como se corresponde. No se hagan los “no queremos que nos denuncien” como si fuesen victimas, estan todo el dia chiteandola/dejandose, etc y como nadie les da bola, cuando los denuncia alguien que sabe lo que hacen se enojan ? por favor manco, aprendan a jugar limpio e investigen el significado de huelga.

PD: se nota mucho mas tu resentiemiento/bronca, nunca te denuncie pero saltas a insultar de la nada, ni te juno ni te jodo, e insultas ? No flashes confianza pa.

Se enojo el wachin JAJAJAJAJJAA

No te bardeo por que te tenga confianza, no te la agarres conmigo si no te pueden ni ver en todos los servers, vos solo te hiciste mala fama, todos te bardean en el sv y no te tienen confianza, yo no soy diferente a ellos, yo solamente te jodo loco, no tengo nada contra vos, estoy de acuerdo el que denuncies constantemente por que al final es lo que todos piden y ahora que estas vos se siguen quejando igual, lo unico es que aveces exajeras pero… no tenes malas intenciones, todos te joden, yo nomas me prendi a la joda por que me vivo cagando de risa y asi me divierto, de eso se trata, todos nos divertimos, menos vos :l

ban x3 dias por publicar cosas sin sentido y donde no corresponde