Che tigresin… me haces una carta ami?.. Usa Tu Imaginaciooon (vocesita de bob esponja)
:DDD
Che tigresin… me haces una carta ami?.. Usa Tu Imaginaciooon (vocesita de bob esponja)
:DDD
TIGRE TE EXIGO MI CARTA SIEMPRE ME LA PROMETES T_T
PD:VIERON COMO ES MI PADRE ME TIENE ABANDONADO NO ME DA NI PARA LAS PUTAS T_T
estem
y ahi mas
Dejen la paja en el ojo ajeno
• Poder Absoluto.
ON: muy wenas, reicen entro hace mucho no tocaba la pc, tan re buenas, la vi a la de gol en su face pero no sabía que estaban todas estas jaja,. me cague de risa
yo quiero tambien quiero uno
hay no dios mio es general en un sv no steam de cs y un foro que dios nos salve… xD
Winky-!;244885: Lio;244883: EvilShun;244044:esta barbaro!!! jajaj haceme una a mi ^^ si no me conoces corrupteo mucho yo… soy uno de los mas corruptos si no soy el primero jajaja si keres te paso alguna foto y fijate alguna mia del off topic en las ultimas paginas xD
yo soy mas corupto que vos jorge xD
PD:hace mi carta tigesitooooooo…El es mas corrupto porque es general gil (?) Vos sos un gil UN GIL
Aguante las cartas magic
hay no dios mio es general en un sv no steam de cs y un foro que dios nos salve… xD
jajaj tambien soy adm del mu
Lio;247300: Winky-!;244885: Lio;244883: EvilShun;244044:esta barbaro!!! jajaj haceme una a mi ^^ si no me conoces corrupteo mucho yo… soy uno de los mas corruptos si no soy el primero jajaja si keres te paso alguna foto y fijate alguna mia del off topic en las ultimas paginas xD
PD:hace mi carta tigesitooooooo…El es mas corrupto porque es general gil (?) Vos sos un gil UN GIL
Aguante las cartas magic
jajaj tambien soy adm del mu
yo hago zp en el sv 4
gane
Winky-!;244885: Lio;244883: EvilShun;244044:esta barbaro!!! jajaj haceme una a mi ^^ si no me conoces corrupteo mucho yo… soy uno de los mas corruptos si no soy el primero jajaja si keres te paso alguna foto y fijate alguna mia del off topic en las ultimas paginas xD
Aguante las cartas magic
Lo quieras o no, el tiene mas poder que vos en este terreno de pelea, asique si no activas una carta de campo eso no va a funcar…
Y ojo con lo que decis, mira que te manda a la mafia de los pokemon posta
E loco, falta alguien ahi quien sera
uuu loco estan re piolas la carta. me podes hacer una de mi? si kers te paso una foto q estoi con los ojo re colorado y prendiendo un porro
p.d PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ hacemela porfi
uuu loco estan re piolas la carta. me podes hacer una de mi? si kers te paso una foto q estoi con los ojo re colorado y prendiendo un porro
JAJAJAJA RE ESCRACHO LA FOTO, RE CAREEETA!! RE CARTEL ERA EL LOCO!
Ni ahi me saco una foto fumado es un re enrrosque y te podes comer un mal fla…
Aparte aca el Cannabinoide suporemo soy yo wachipibe
kzDoS;250521:uuu loco estan re piolas la carta. me podes hacer una de mi? si kers te paso una foto q estoi con los ojo re colorado y prendiendo un porro
JAJAJAJA RE ESCRACHO LA FOTO, RE CAREEETA!! RE CARTEL ERA EL LOCO!
Ni ahi me saco una foto fumado es un re enrrosque y te podes comer un mal fla…Aparte aca el Cannabinoide suporemo soy yo wachipibe
u todo bien loco entonse q sea una foto culiado silvina luna y yo XD jaja
ne pero kiero una carta de esa con una foto mia T.T
Jaja Canabicos al Poder! xD
Jaja Canabicos al Poder! xD
Hay que salir a culear a los caretas!
ahora q me doy cuenta soy la 2da carta mas poderosa MUAJAJJA
jjajajajaj muy bueno xD! , no vale yo tambien quiero una T_T
Buenisima XD !
Che tigresito asme una :B