que ganas de revivir post ¬¬
Que ganas de hablar al pedo -.-
No se reviven los post que estan fijados, Se fijan justamente para q cualquiera pueda venir y decir lo que se les de la gana cuando quieran ¬¬
es verdad lo qe dice palyercito
On: voy a seguir haciendo mas cartas, lo kiero hacer, pero es algo complejo y largo de hacer, sin contar el ponerle el “humor” a la carta en si … y es por todo eso q me cuelgo xD
pero ya van a venir mas ^^
aja ya van a venir mas (? Mentiroso D: bah mentiroso no, colgado

Que ganas de hablar al pedo -.-
No se reviven los post que estan fijados, Se fijan justamente para q cualquiera pueda venir y decir lo que se les de la gana cuando quieran ¬¬
tarado (va para axel con la justificavicion que vos diste
muy bueno ajajjajajjaja ,e kgue de risa co n la de tigre, bs as. Es puro photoshop ¿no? muy bueno. segui asy men ;);););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)
Jajajaja muy bueno, te mereces una chupada en el ombligo por indio!!!
Jajajaja, nice work.
tigre malo… no me hiciste ami u.u que mejor que una carta pokemon judia u.u
PD:

JAJAJAJJA PEDOFILIA EN MATINEE, SOS UN JUDIO JAJAJAJAJAJ
PD: Después haceme a mi :B
ubicate… el unico judio soy yo ¬.¬
Haceme 1 :B
Jajaja Facheraso jaja
Cuando quieras enseñame a hacer

Cuando quieras enseñame a hacer
hay una pagina para hacerlas
pero creo q las retoca con potochop :S

hay una pagina para hacerlas
pero creo q las retoca con potochop :S
emmmm LAS HAGO CON PHOTOSHOP, qe retocar ni qe ocho cuartos, son totalmente artesanales :3
I want my card

emmmm LAS HAGO CON PHOTOSHOP, qe retocar ni qe ocho cuartos, son totalmente artesanales :3
caradura
http://tradingcardmaker.net/#generic-basic-pokemon-card-maker
jajaj el de golsilver dice “Spam en otras comunidades” jjaja

caradura
http://tradingcardmaker.net/#generic-basic-pokemon-card-maker
cara dura sera la gargola q tenes en tu techo xdd, cuando este en casa te mando un mp con rar con el psd y todas las imagenes q use, desde el celu es imposible xdd

cara dura sera la gargola q tenes en tu techo xdd, cuando este en casa te mando un mp con rar con el psd y todas las imagenes q use, desde el celu es imposible xdd
pero admiti q todas las imagenes las sacaste de esa pag :S
no es 100% artesanal amenos q dibujes vos las imagenes y crees tu propia computadora q consuma energia q hayas creado vos (?

pero admiti q todas las imagenes las sacaste de esa pag :S
no es 100% artesanal amenos q dibujes vos las imagenes y crees tu propia computadora q consuma energia q hayas creado vos (?
mis 2 fuentes fueron google imagenes y “detras del chombie, postea…” y lña energia bueno, se la robo a la vieja chusma del barrio qe siempre me vigila desde el balcon D: