No digo que la pc de mi laburo sea vieja, pero cuando se te abre este programa:

… sabes que esta un par de generaciones atrasada.
Despues se quejan que disimulo e.e
No digo que la pc de mi laburo sea vieja, pero cuando se te abre este programa:

… sabes que esta un par de generaciones atrasada.
Despues se quejan que disimulo e.e
yo todavia lo uso ja ja