[IDEA] Cantando Por un Admin

Bueno, no sabia que carajo ponerle de titulo pero bueno…

la cosa es que vi un video del gordo de willyrex y estaria piola que usen la pagina para el cantando por un admin (si es que lo hacen) si lo miran se dan cuenta que es por puntos, así que se dan una idea de como lo pueden hacer :stuck_out_tongue:

PAGINA: KaraokeParty.com

la verdad ridículo lo de willyrex pero seria un cago de risa que usen esto en el cantando XD

Videos: Parte 1

//youtu.be/VIsY8YF0uno

Parte 2

//youtu.be/iwnbWyvqdl4

Cualquier cosa muévanlo(? xD

• Muy Buena La Idea :L

• Un Cago De Risa Lo De Willyrex xD

• Viendo La Pagina :smiley:

jajajajajajajaja-. un cago de risa xD

sabe ese cago de risa que va hacer eso …

paro paro paradise paro paro paradise :3

si,que vuelva el cantando xD

river les gana a todos JAJAJAJAJAJAJA

Me gusta mucho el reggae me gusta el rock n roll, me gusta la marihuana y me gusta el alcoholll ♪
Está buena la idea :blush:

xD , muy buena idea , no compito ni empedo yo xD .
On: willirex es un cago de risa mal xD

listo me dejo el bigote y canto dont stop me now de queen :stuck_out_tongue:

solo si gol me lo pide en un video usando bikini ( la idea es q gol diga lo hago solo si tal usuario hace tal cosa y asi susesivamente :smiley: (?. )

Yo propuse la idea de Concursos en el tema para el futuro de secciones + subforos. :smiley:

Estaria buena la idea. :smiley:

jajajajaja un cago de risa

si lo hacen me grabo… o hasta me filmo xd y dono mi adm jaja

ya le preguntamos a joni y dijo que por aora le interesa armar primero el foro y despues hacer los juegos, ademas que tienen que buscar a alguien que sea el jurado

Los veo después

los miembros del jurado tendrían que ser gente seria, como river, gol, flor, sasuke y no se quien mas (kisame se la come)
por que si están los de ahora por EJ, stark, cist y carp ya los veo regalando votos a sus amigos del zc ^^

SI se los dije, KB pts we xD (nice si juegan pero creo que si)

bien garca soy con estas cosas jajaja .

mi vieja es cantante, yo se bastante :stuck_out_tongue:

yo soy jurado, les voy a romper el orto.

pero pregunto no seria ideal que en realidad los usuarios sean los jurados (se que va a estar la bronca contra algunos, pero enfin ellos pueden ser maso menos objetivos y decidir quien es capaz de emitir un sonido agradable de sus cuerdas vocales ajajaj).

que tu vieja sea cantante es = a que no sepas nada jajaja