Bueno Hola a todos antes que nada hoy les vengo a presentar un ZP que hice (con hacer me refiero a ponerle skins y todala bola a cada zombie y humano ya que pluguins y todo eso no se hacer muy bien q digamos y aparte de eso no hay amx mod para Source pero si hay algo q se llama EsetTools o algo asi pero tampoco lo se usar :S )
Bueno la cosa es que aca yo me descargue un ZP para Source y como que al principio era una “cagada por asi decirlo” asi que me puse a buscar skins para "enriquecerlo y hacerlo ams divertido(?. Encontre el nano traje de Crysis en varios modelos y colores que sustituye a cada uno de los CTs
Estos serian las fuerzas Especiales o los “kpos” del juego
Imagenes
Urban.
SAS
GSG9
GIGN
Y Tambien encontre Skins de Army of 2 que me gusto mucho para el bando de los terror (serian los supervivientes)
Supervivientes
y bueno aparte de estos x si Speed lee esto y le agrada la idea de hacer el sv y quiere hacer un plugin de clases tambien tengo unos skins de Marines de EE.UU muy pero muy buenos tambien pero no los tengo como CTs x q me gustan mas los Crysis.
Marines of EE.UU
Skins de Zombies o Aliens tambien
Alien
Zombies: (hay uno que tiene problemas de texturas en la cabeza aunque es tambien bastante bueno
Zombie (problema de texturas en la cabeza cuando la pierde )
Monster Hell Knight (el segundo mejor despues del de el alien)
Bueno y el ultimo seria el que en el ZC del cs 1.6 de speed aparece como el Zombie Night nda mas que echo para el source con mas movilidad y mas articulaciones
Bueno. Este Zombie mod ya viene con armas con municion infinita (pero no todas)
USP( Cambiada x pistol de Underworld)
Fifty seven(o algo asi era XD) (una deagle parecida a la USP)
UMP (cambiada x Kriss super Vector con Eotech)
TMP y MAC 10 son casi iguales las dos pero no son el mismo skin : casi igual a la que esta ahora en el ZC con un laser.
AUG.(CT y TT): Aug cambiada x Magpul Masada de Slaye( tiene un porblema con el archivo model o material de world ya que al estar en el piso se entierra una parte de el arma pero no es nada que cague el juego ) y la TT cambiada por la que seria Eotech en el ZC solo que echa para cs source
Famas. ( Cambiada x Imi Tavor)
M3 (cambiada x Spas 12)
Xm1014. (Cambiada x una al estilo MW2 XD)
Esas son las que tienen .
Bueno eso fue todo Lo que yo tenia en mente era hacer un sv dedicado y jugar con speed gol y el staff para ver que les parece la jugabilidad y los skins tambien hay algunos mapas
Las hands son de el traje del Crysis y las armas sin Muni infinita tambien las modifique pero las dejo de sorpresa
Salu2 y Speed haceme saver si queres que levante el sv haci jugamos un rato y ven como es