Idea de hacer Server en CS Source Speed y Gol Leanlo por favor Necesito su respuesta.

Bueno Hola a todos antes que nada hoy les vengo a presentar un ZP que hice (con hacer me refiero a ponerle skins y todala bola a cada zombie y humano ya que pluguins y todo eso no se hacer muy bien q digamos :frowning: y aparte de eso no hay amx mod para Source pero si hay algo q se llama EsetTools o algo asi pero tampoco lo se usar :S )

Bueno la cosa es que aca yo me descargue un ZP para Source y como que al principio era una “cagada por asi decirlo” asi que me puse a buscar skins para "enriquecerlo y hacerlo ams divertido(?. Encontre el nano traje de Crysis en varios modelos y colores que sustituye a cada uno de los CTs

Estos serian las fuerzas Especiales o los “kpos” del juego
Imagenes
Urban.

SAS

GSG9

GIGN

Y Tambien encontre Skins de Army of 2 que me gusto mucho para el bando de los terror (serian los supervivientes)

Supervivientes

y bueno aparte de estos x si Speed lee esto y le agrada la idea de hacer el sv y quiere hacer un plugin de clases tambien tengo unos skins de Marines de EE.UU muy pero muy buenos tambien pero no los tengo como CTs x q me gustan mas los Crysis.

Marines of EE.UU

Skins de Zombies o Aliens tambien :wink:

Alien

Zombies: (hay uno que tiene problemas de texturas en la cabeza :confused: aunque es tambien bastante bueno :slight_smile:

Zombie (problema de texturas en la cabeza cuando la pierde )

Monster Hell Knight (el segundo mejor despues del de el alien)

Bueno y el ultimo seria el que en el ZC del cs 1.6 de speed aparece como el Zombie Night nda mas que echo para el source con mas movilidad y mas articulaciones :slight_smile:

Bueno. Este Zombie mod ya viene con armas con municion infinita (pero no todas)

USP( Cambiada x pistol de Underworld)

Fifty seven(o algo asi era XD) (una deagle parecida a la USP)

UMP (cambiada x Kriss super Vector con Eotech)

TMP y MAC 10 son casi iguales las dos pero no son el mismo skin : casi igual a la que esta ahora en el ZC con un laser.

AUG.(CT y TT): Aug cambiada x Magpul Masada de Slaye( tiene un porblema con el archivo model o material de world ya que al estar en el piso se entierra una parte de el arma pero no es nada que cague el juego ) y la TT cambiada por la que seria Eotech en el ZC solo que echa para cs source

Famas. ( Cambiada x Imi Tavor)

M3 (cambiada x Spas 12)

Xm1014. (Cambiada x una al estilo MW2 XD)

Esas son las que tienen .

Bueno eso fue todo Lo que yo tenia en mente era hacer un sv dedicado y jugar con speed gol y el staff para ver que les parece la jugabilidad y los skins :slight_smile: tambien hay algunos mapas :slight_smile:

Las hands son de el traje del Crysis :slight_smile: y las armas sin Muni infinita tambien las modifique pero las dejo de sorpresa :slight_smile:

Salu2 y Speed haceme saver si queres que levante el sv haci jugamos un rato y ven como es :smiley:

estaría bueno un sv " zombie escape " de CSS .

Me gustaron mas los modelos de las armas UMP y SPAS y de los “aliens”.

Saludos.

OK igual chicos ya me dijeron que por ahora no estan interesados gol y speed en hacer el sv para cs source /GO :S
pero yo sigo cn la idea de armar el dedicado para que puedan probarlo y ver la jugabilidad :slight_smile:
xfa habisen si kieren que arme el sv asi jugamos un rato y miran que honda :wink:

estan muy buenos los models kpo

lastima que por ahora no se si podran sacar nuevos servers porque creo que estan ocupados con algo ~

pero si estaria bueno que agregaran mas servers

Esta excelente, simplemente wow con los models de crysis y el hellnight jeje, +k, mandale MP a Gol o speed

YA halbe con Gol me dijo q hablara con alguien que hacia plugins . estuve hablando con esta persona y quedamos en que x hay me hacia 3 plugins de 50 Levels , autospawn, y Clases.
ya con esos 3 plugins ya tendria un zp como para abrir un sv y vi en facebook Flrocis publico algo sobre que LNJ regalaba un sv de 1000FPS o algo asi que si consigo eso x hay pienso en abrirlo :smiley: pero la idea igual era unir este ZP a lo que es IMPERIO LNJ :wink:

Aun asi tengo entendido que no eestan interesados x ahora en abrir svs en Source/ GO. Pero estaria Exelente si expandieran sus fronteras a otros juegos tal como hicieron con Minecraft, Lineaje 2 y MU Realmente me encantaria que Speed haga un zp al estilo su ZC pero de Source con mis models :slight_smile:
o yo hacerlo pero soy muy bobo ala hora de usar el AMX no me imagino el ESET Tools :S no se casi nada de Pawn ni de scripting :frowning:

Si alguien me dijera x q laverdad entre a allied modders pero no entendi una verga jaajaja xD

Bueno Sigo con la idea de abrir un dedicado para que vean como seria :slight_smile: solo habisenme x mp o facebook "Matias Pastori " y listo yo abro el dedicado y Lo probamos :smiley:

GRacias A Come Carne x el +k si keres jugar un rato y probar los skisn manda mp o yo ahroa te mando mp para preguntarte y listo viciamos un rato :wink:

para que queres unirlo?

el cs:go es una mierda, me la suda masivamente. xd

Yo vi mucho video de zombie escape muy piola te cagastodo a vese pero es muy bueno el grafico ensima muy diverdito

Arreglados todos los skins (algunos me falta editarlos para que aparescan en la mano derecha pero no hay mucho problema)

A mi también me gusta la idea de que vuelvan a abrir nuevamente un servidor de zombie escape, pero de Counter Strike 1.6 no de Counter Strike Source, yo tengo una idea de como armar un zombie escape, y no quiero presumir pero tengo un zombie escape armado, bastante bien armado, con models y skins de armas, si les interesa la idea avísenme, se que cuesta armar un modo de zombie plaga, pero tampoco es muy difícil.

el unico pj qe me gusto fue el alien , estaria buena qe lo pongan en el zc

Taria bueno un sv source zm escape pero q tenga relacion con el zc no megusto , el zc es unico no podes mesclar 2 tipos de modos quedaria feo … desde mi punto de vista …

Pero wena idea la de un zm escape

Los models están zarpados :D:D:D