Hola seguramente ya tuvieron algunos la idea q es sobre los kick. Este es el comando mas facil y sencillo aparte no deja evidencian para la victima osa para el kicklado no lo denunce.Estaría bueno q cuando un admin le da kick a un user o admin q aparezca el nombre del admin ósea un ej… kick:por C.A.R.P así se puede denunciar al dicho admin y justifique su kick Porq? es cuando un admin no le gusto algo o lo infecto y le kicklea y ningún otro admin o user no le interesa en cambio no puede denunciarlo y parte si el server esta a lleno pierde el lugar de jugar
Porque siempre estoy yo como ejemplo en todo e.e
Ademas ya se dijo un monton de veces esta idea y no se que paso…
CARP siempre estas de ejemplo por Corrupto.
que tenia que ver el corrupto.
NA mentira CARP siempre tas de ejemplo por que es siempre al mas noob hay que poner y we salis vos. que se yo
Millones de veces se dijo esa idea… y seria ideal.
C.A.R.P Te elegi porq no te veo segido en el zc del blood (el q juego yo) blinblin.- Siempre escuche q carp es corrupto a mi nunca me ofrecio nada NaNo.- No encontre ningun post sobre este tema si lo hablaron o no se como quedo si lo van hacer Este tema lo tiene q respoder speed si lo van hacer o lo decide gol PD: lo escribi asi poque no puedo citar (no se porque)tengo q formatear la pc ( ni da tengo flojera ) saludos
Se dijo mil veces que no se puede hacer eso .-.
cierro.