[Idea] Mapper del mes!

[FONT=lucida sans unicode]
MAPPER DEL MES!

Bueno se me ocurrió esta idea de hacer una competencia para ver quien tiene el mejor mapa, no necesariamente deberia ser de " Zombie Carnage " , si no , pueden ser de otros mods ya sea Deathmatch o Aim ( Siempre y cuando no publiciten otras comunidades,paginas,etc…) , lo importante es que el mapper se destaque en los detalles, para que así pueda mejorar en los mismos.

La idea es la siguiente: Cualquier usuario de ImperioLNJ puede anotarse, se tendrian que anotar por comentario dejando su nombre, que tipo de mapa va a hacer y su facebook para podernos contactarnos.
Es una simple competencia sin nada que perder al igual que ganar ( va , si quieren ) , esto consiste en saber quien puede ser el mapper del mes.[/FONT]

¿ Al menos ganariamos algo ?

Si una patada en el or** , no mentira , tendrian un banner debajo de su nombre diciendo " Mapper del mes " o algo por el estilo

¿ Cuando se entregaria el mapa y donde ?

El mapa se entregaria por mensaje privado a los jueces, para el día 31/12/2013 ( o al siguiente mes que se confirmara esta idea )

¿ Quienes van a ser los jueces ?

Aún no lo se , pero lo mas probable vamos a ser:

• Winiie1337

• MapperAssesing

• Vacante

• Vacante

¿ Como me inscribo ?

Comentando lo siguiente: Nombre y Apellido, Facebook ( link/url ) , que tipo de mapa vas a presentar

¿ Como sabriamos quien ganó ?

Lo publicariamos como tema adherido ( sticky ) , mostrandole el nombre del ganador y las imagenes de su mapa ( tambien para que lo puedan descargar )

Aclaro: Esto no se confirmo los por staff, lo mas probable es que no se pueda hacer, esto lo publico como Idea no se lo tomen como confirmado

buena idea va +k

PD: yo quiero ser jues :3

ta buena e.e +k

Sarpada la idea.-

Edit:

Pero quienes serian los jueces? creo que los mod no saben nada de mapas , tenes que saber mucho de mapas para ser juez eso creo yo…

Ademas , creo que winnie y mapper aasesing nomas son los mapper de esta comunidad.

vos no servis ni para juez de minas en bolas -.-"

PD: la idea esta buena pero nose ni como hacer un mapa y yo quisiera hacer una extencion de vk y abandone osea fusionarlos xD

No conozco muchos mappers en esta comunidad xd.

No creo que funcione esto lamentablemente.

me violastes el nombre xD hdp,

Pienso lo mismo que el gay de unk.

Puede ser , pero para mi lo mas probable es que funcione , porque vi que algunos son mappers aunque no publiquen sus mapas ,en fin , no necesariamente seria para los usuarios , si no tambien , para los que se registren , osea que de otras comunidades podrian venir , de esta forma se beneficia LNJ ( spam )

jajajjaa 1337 jajajajjaja

PD: con respecto al tema , yo tengo un amigo en otra comu que hace mapas (el es dueño) le voy a decir que venga y haga un mapa de prueba

Idem