Idea para Puntos Z

nada que ver, el armagedon hay veces que no sale nunca yhay veces que sale 3 veces en un mismo map
sos tipco que se hace hay el yo se, y nos e da cuenta de que el armagedon sale O NUNCA o 1 o 2 o3

me acuerdo antes del reset una ves salieron 6 armagedones seguidos JAJAJAJA

chicos, para algo tinen adm…

los infelices q lo garpan lo tienen, ni aunq tuviera 1 palo verde para gastar en lo q se me cante, me compro admin… Ademas, ya se van al carajo con los preciosxD

Existe el admin… tienen el diamond o como sea, ganas por 5.
No se pueden quejar…

ni te molestas en leer he?

No estoy a favor , osea como dijo un user arriba , no tiene sentido bajar los puntos , despues hay gente con 40 reset y uno , solo se quiere ir a la mierda. Lo que pasa es q la queres servida , resetear asi nomas y asi no es la cosa.

Jajaja resetear asi no mas?? Con admin estuve para resetear 10 dias osea facil no esta y ahora q aumentaros los punts para el reset peor!

ustedes mismo lo disen agan huelga de puntos y level xD

Acordate que hay gente q juega por diversion , si vos jugas para tener mas lvl q los demas estas mas al pedo que teta de monja. Yo juego por diversion y la verdad me joden esos q vicean y tienen los re lvl por viciar. Y en la otra version habia gente con 40 resets , y no da q sea asi de fruta

No todo en un juego es pagar

lo hacen para que tengas que comprar puntos. de 50 a 500 para resetiar me parece algo no creible, igual no me gusta el zc de ahora, tendrian que haber resetiado nomas y poner el modo spect, eso es lo unico que tendrian que haber hecho, ahora tendria que llamarce SZ (Solo Zombie) por que todos levelean infectando osea los humanos duran medio segundo y todo el server es contagiado,los zm corren como si tubieran speed y no se los para con las balas, no le veo sentido no poder disparar tu arma y ser solo zm.
con todo respeto me parece una verdadera mierda el zc de ahora.
diculpen el bocavulario.saludos

Sigo manteniendo mi palabra… “ESTABA 1182937104135 veces mejor cuando estaba el adm normal… ya ganando x2 eramos los chicos mas felices del mundo” … cuando salio el gold… dijimos… bueno piola x3 :slight_smile: … cuando salio el platino mas de uno pusimos esta cara “¬¬” y no digan qe NOO !! … pero todo eso teniendo el after, qe es una chance de levear para los qe no podiamos comprar el admin (algunos x la plata y otros xq ya se estaba llendo a la bosta) pero ahora sacan el x5 y chau after… osea qe adios a la posibilidad de levear bien siendo user normal :frowning:

Ademas bajandole el danio al H y la Vida al Zm se esta haciendo cada vez mucho mas complicado hacer el carnage (y eso qe me pide 500 de combo para carnage-- ni hablemos del hiper, a tal punto qe lo desactive)

Mas de uno va a venir a bardear x el comentario asi qe x favor no bokeen al pedo xq todos … SI !! TODOS !! sabemos qe es verdad…

Lo mejor qe pueden hacer es REINICIAR Y PONER TODO LO DE ANTES. ( poner: After , Danio H, Vida Zm . sacar: diamond… y no se si platino tmb, etc.)

Antes de BARDEAR… PIENSENLO Y DESPUES COMENTEN AMIGACHOS :. CHIN BARDEAR :wink: .: xq se qe los qe compraron no van a qerer… pero bueno macho, saben qe es verdad as qe no pueden decir NaHh!

Abrazos !! Bai :frowning:

jaja Manito arriba para el comentario (? XD

Osea estas ekivocado en muchas cosas como en desactivar los adm y reiniciar el sv. En lo del after mas o menos xq es verdad era una chance muy wena para subir pero yo creo q lo mejor q pueden hacer es devolver el HH a como estaba antes y el After ponerlo :D.

obvio entre q te compras un admin diamond…y te compras el pack de pntos ya se te fueron mas de 100$ en un juego …
osea esta re copado el nuevo admin… pero se la rebolaron con los 500 puntos q pide para el reset…

resetear asi nomas ??? yo cuando jugaba antes con admin (platinum) tardaba como 1 semana en resetear y juntar los 50 puntos… con la poca exp q hay y los 500 pntos q pide te tardo emmm unos 2 o 3 meses en resetear (obvio sin comprar loos pack de pntos) yo q vine con todas las ganas para empesar a jugar de 0 pq reseteo … haora tengo menos ganas de jugar qe antes. con esto nuevo q pusieron

Bien les informo ke de 500 no va a bajar porke lo hacen para verder puntos…
Ya no es mas un juego es negosio :@

Idem total .
Media pila los administradores loco, miren toda la gente que se queja porfavor les pido que hagan las cosas bien .

Yo creo que los 500 pts h y z estan bien… aparte un survivor es mas facil que respirar con adm por 5 ?..

Este me parece q tiene chesitos en vez de cerebro,coincido con muchos se fueron a la mierda con eso,los q quieren resetear se ven obligados si o si a comprar admin o puntos (o estar 2 semanas con la spas consiguiendo puntos)
Q cagada el juego se volvio puro negocio ahora,(bajen los requerimientos a 100puntos )

Cita de: Gold-.- en Ayer a las 07:27:21

Cita de: yacovino en Ayer a las 06:17:25

Yo creo que los 500 pts h y z estan bien...... aparte un survivor es mas facil que respirar con adm por 5 ?...

Este me parece q tiene chesitos en vez de cerebro,coincido con muchos se fueron a la mierda con eso,los q quieren resetear se ven obligados si o si a comprar admin o puntos (o estar 2 semanas con la spas consiguiendo puntos)
Q cagada el juego se volvio puro negocio ahora,(bajen los requerimientos a 100puntos )

che das yo soy como vos uso 2 cuentas para resp msj esta y la de villano. somos buenos no?

No quiro hacer mensajes al dope,yo no molesto a nadie ,no como vos en el gh

y hace como yo NO juges mas y listo … si haora para divertite tenes q gastar $$$ pq sin admin o los pack de pntos no reseteas ni a palos (exepto q te kedes 2 o 3 semanas con spas matando nemes )