Bueno ya que pide 500 puntos para resetear en cada cosa ( H & Z ), y que matar 1 survivor no es tan facil, podrian hacer un modo para matar survivors parecido al Synapsis, nada mas que alla que matar survivors.
Es mi parecer esto, porque cuesta demasiado conseguir puntos Z. Esta el armaggedon bueno, pero cuesta igual.
PD: Habilitar el modo survivor, que salgan 3 survivor. Pero haganlo dificil tambien para matar.
Yo no puedo creer todavia que necesites 500 puntos para el reset, antes necesitando 50, me costo 1 huevo y la mitad del otro para conseguir el reset (Sin admin), ahora 500?, me voy a volver puto, antes de juntarlos…
por dios 500 puntos. no avia visto esa parte, no juego casi nunca y cuando entro juego nomas XD no vi anda, es tremendo los reset solo lo puedenaser los q se pagan puntos y los tiene al pedo, es una barvaridad. anoser q agan eventos para puntos o algo es mucho
Espero coolaborar con el tema… antes qe reinicien el zc qe andaban todos con 40res y no se podia jugar… me ponia a boludear de sv en sv buscando zombies como la gente aunqe ninguno se asemejaba al zc -.- … en uno vi un modo qe era algo como L4D . osea… se imaginaran… son 4 humanos (con hp , onda survivor) [en pocas palabras 4 survi ] contra los zombies … con 1 neme qe seria el tanke… si alguno jugo L4D sabra de lo qe hablo … asi qe bueno ,quiza ayude
Jajaja estos opinana asi no mas sin ver las cosas!
Kpo analiza esto 1 nemesis lo podes matar en sinapsys rapido y facil 1 survi solo sale cuando hay armagedon y 1 en synapsis y lo podes matar solo si sos neme osea un 5/10% de probabilidad d q lo mates!
para mi tambien es mas facil el del z, xq yo siendo z se jugar e.e en cambio con el humano no tanto. ademas de q si no tenes vida ni daño nomatas a anadie, encambio si sos nemesis y sale armagedon y la ases bien te agarras unos cuantos survis