[FONT=franklin gothic medium] Estaría bueno que volvieran los personajes/skin que estuvieron en el pasado. Seria mientras pasabas ciertas cantidad de lv, el skin del lv 1 al 29 / 30 al 90 / 100 al 125 / 125 al 150 / 150 al 180 / 180 al 200… (creo que eran asi) hasta llegar al PRO CARNAGE (225) . Bueno pero se me invento un nuevo modo para los old school que le gustaba esto, implementar en el M64 (Configuracion de skin/hats) una opción (MODO SKIN ON/OF)
MODO SKIN ON : Tiene la capacidad de poder elegir el hat y skin que el jugador quiera. Ya sea HAX0R con botas y casco de elfico, Smith con casco elfico y así etc…
MODO SKIN OF : Esta opcion solamente los jugares podran verse con los skin que eran de cada nivel, como solia serlo por alla en el 2012/13/14. Obviamente que pueden añadirle el hats que quieran no.
Bueno a base de esto el skin Artantico (algo asi, no me acuerdo bien los nombres [/FONT]) , el PRO CARNAGEL y HAX0R serian parte del “MODO SKIN OF” entonces esto da lugar a que podamos agregar 2 skin al lv medio y al lv alto, eso ya va a decisión de los staff que skin quieren agregar.
Esto es todo, se me ocurrió porque lo nuevo skin estan piola pero me gustaría que tenga ese tic old el sv ya que me gustaba como era antes.
Bueno adios
No entendí del todo, soy medio lenteja en casos así, pero no me queda claro, si queres cómo servers aparte donde el usuario pueda elegir el skin y el otro no, o no se bien, sinceramente cuando no entiendo un sorete, no se agrega, no por yeta simple casualidad xd