Ideas y sugerencias para Armas y Granadas

•Armas al Maximo•
Creo que al maxear armas podrían entregar recompensas como Puntos H & Z o AmmoPacks para alentar a las personas a jugar más, o desbloquear (si es que tienen pensado añadirlas) Items, customizables o logros.

•Pistolas•
Creó un sistema de niveles en las pistolas como lo hay en las armas estaria bueno, muchas personas al estar en el exterior escapando de un zombie se queda sin balas y termina recurriendo a usar la Pistola, y poder aumentar el daño, mira o capacidad de balas en estas armas secundarias que ayudan mucho en algunas situaciones sería un buen detalle.

•Cuchillos•
Añadir más variantes que solo armas a melee (que no poseen mucho daño) agregar cuchillos arrojadizos, algún tipo de martillo que pueda moverle la cámara al zombie (como el zombie knockout pero en humanos) o algún bate para empujar a los zombies estaria bueno, no solo ser un cuchillo para correr sino un arma para pelear o que sirva de utilidad.

•Granadas•
Con esto quiero especificar, la Barra luminosa, anteriormente (1.6) granada de luz que servían, daban algo de visión cuando jugabas mapas bastantes oscuros y te quedabas sin pila en la linterna, Actualmente una granada inutil, principalmente por la bajísima luz que da y porque la linterna hace su trabajo mucho mejor, Un cambio que propongo sería Reemplazar totalmente la Barra luminosa por alguna de estas granada que poseen más utilidad o sirven más (No necesariamente tienen que ser estas pero si alguna granada Útil) como una cegadora de Zombis (Estaba en el 1.6), Granada Química, con Esta me refiero una granada que al arrojarla crea una zona de líquidos tóxicos que ralentizan el paso del zombie pegandolos un poco al piso haciendo que caminen lento y salten poco si están pisando el líquido (muy bueno para cortarles paso a los zombis y que no puedan subir a donde subiste. Granada Tóxica, una granada que crea un humo tóxico que le cortara la visión a los zombis dentro de esta (como una smoke) y les baja su vida mientras estén en el humo y unos segundos al salir (-4500 de vida por segundo, y durante 6 segundos el humo. sacando alrededor de 30k de vida masomenos si el zombie esta de inicio a fin en el humo) aportando daño en área y utilidad al cortarle visión a los zombies, hasta dándote chance de boludear los en espacios abiertos.

Pequeño bonus y Pregunta.
•RR’s y el Sistema de levelear.•
Creo y estoy pensando un sistema de niveles, rr y mejoras nuevo y más dinámico que no castigue tan duro a jugadores nuevos, y proporcione ventajas no tan rotas a usuarios veteranos, les gustaría la idea de que suba la idea? o prefieren el sistema actual que hay (creo que los años no ayudaron muy a este sistema de farmeo y reseteos, y podría ser mejorado de forma que sea más eficiente y divertido.)

-Los cambios son Necesarios para poder Cambiar

Me agrada la idea, aportando a esta idea.

Las armas al máximo pudieran tener una skin especial para poder diferenciar el nivel del arma con el resto de los jugadores, por ejemplo el ak-47 a nivel 100 que tenga una skin que parezca de bronce, al nivel 250 una skin de plata y al nivel 500 una skin de oro (es un ejemplo, se que son muchos niveles).

Los reset podría a ver un sistema donde el zombie tambien mejorare para que no quede tan descuidado y pierda ese potencial en el late game del juego ( de aca a 1 año por ejemplo), que podria ser aumentar la vida del zombie en un porcentaje para que una persona que tiene 100 reset no la mate de un tiro como zombie una de 10 reset y pueda tener mas peso el resetear para ambas clases no solo para la humana

Me agrada la idea de la Skin y comparto la opinion del RR descuidan mucho al zombie y solo aumenta el daño del humano, buena recomendacion! gracias por el aporte :).