Idiotas Que no saben escribir

Hola, vengo a hacer un post de los boludos y que son grosos, para que posteen El nombre y saquen fotos a los pelotudos que no saben escribir [Kio, reidoz (sorry reidoz xD), y un par mas Los odio nos vemos.-

Ahhh Y para kio, la respuesta que tenia para vos pero tigrecito cerro el Th, te salvaste puto

Largo tiempo en imperio? estoy hace muuuucho en imperio, conosco al pie de la letras las reglas.

Jaja, haria mejor trabajo que los 2 papanatas que estan al pedo ahi con un cartelito de “moderador de denuncias”

Fijate el trabajo que hacia Zik, Camper, Troland.- y los que moderaban denuncias antes, no veias una denuncia que no este con su veredicto, porque mierda te crees que imperio antes era lo que era y no te baneaban x una infeccion.

PD: Para zero.- Capo vos las palabras que me dijiste las lei y me rei un toke, primero escuche tu voz y no sos ningun Maduro, venis a dar lecciones de vida, te odia medio imperio, soy mucho mas viejo de lo que vos te podes imaginar, porque jugaba desde que era muy chiquitito al viejo zombie que creo speed, jugaba con mi hermano cristian que tagueaba “.::InmortaL::.” cuando la mejor arma y la primera que invento speed fue la Winchenster, pero no me ago junar ni nada por el estilo, me preocupe en JUGAR Y NO HACERME JUNAR.

PD2: Segui asi con esa actitud de petera que asi te va boludito, te quiere medio lnj, Pfff infeliz.-, creo que mi trabajo con el boludo este ya esta hecho y no me voy a gastar en dedicarte mas caracteres para describir a un pibe como vos,

Beso en la cola negro virgen.

existe MP, no hagan post al pedo

si quieren lo borro, pero estaria bien que rindan lengua los burros

1ro : no me gustan que le falten ni un segundo el respeto a mis mods, que a la ves, ellos lo hacen de onda la moderacion así que mas respeto, a la ves si te gustaban los mods que habían antes, podes localizarlos por facebook y ármate un foro y vivan la vida (?)

2do : nose que problema tenes con mis users, pero tampoco me gusta que se hagan post insultandolos, me parece muy falta de respeto, si tenes problemas anda a hacerlo afuera de mi comunidad.

3ro : no insultes a mi cuñado, la única q puede cagarlo a pedos es flor y si se manda una cagada ella se encargara muy bien de meterle los puntos.

Baned por esas 3 razones.