Bien xD, se me ocurrio una idea de mierda, bueno la cosa seria esto, que agan como un mini torneito entre users y mods de lnj xd, la cosa seria asi
Osea hacen como una inscripcion para 50 users y mods (lo se son muchos), luego cuando esten todos el que se encargue hace alazar los equipos, y tmb se que se encarge de los horarios xd, (ahi que estar MUY BIEN ORGANIZADOS, xq si falta 1 user se caga todo a la mierda xD), se haria tipo un torneito a eliminacion directa xD, y claro que joni tendria que poner un sv, y arbitros no haria falta porque estamos entre amigos calculo yo, y que por sierto que no ganemos nada y que sea para divertirnos.
Se que es muy flashera la idea pero me encantaria que haya un torneito para divertirnos los users :), y que se aga mensualmente si sale bn asi nos divertimos :-).
me encanta esta idea pero no es muy flashera… la onda es que va a haber que pagar una inscripcion xq no creo que la entrada sea gratis… Pero fuera de joda esta buena
Ummm Buena Idea Man pero tendriamos que pagar para aser los equipos pero si ago ekipos SOLO 10 ( CHOMPI - LEITOWOW - FOLLUT - YO SEGURO - CUERVITO - STRIKE - PIRU -GASTON KOSIK - FRAN - BARTOLO XD
follut me copio nombre mi nombre era Pro Killer primero i deps me copio xD
como queres que se arme un torneo si el torneo anterior quedo en la nada osea en lnj nunca hubo alguien q se empeñe en q un torneo salga bien, en todos los torneos de lnj siempre qedaba todo por la mitad o ni empezaba. Si vendria alguien q este muy al p2 y este dispuesto a hacer un torneo como la gente le vendria bien a la comunidad, pero un torneo normal no eso de los teams al azar poorq por ejemplo yo nunca aceptaria jugar con un pro zc o un brunito o un kio, ademas aca ya no hay gente q juegue bien osea sin ofender el 95% de los q estan en lnj son puberos yyy juegan zc. Yo diria q te busques otra idea por ejemplo en una comunidad (no digo el name por spam) hicieron unas “olimpiadas de jailbreak” vos ponete a pensar, lnj es una comunidad muy fruta osea busca eventos frutas.
Para cambiar 1 poco las cosas, asi algunas personas conocen lo que es jugar comun nade…, vos sabes que no juego bn, pero para poder divertirnos 1 rato entre amigos, digamos la verdad, abra 100 o 50 personas que toquen comun deveses en cuando…