Como termine la facultad y ahora estoy completamente al pedo, eso implica " ocio = fic nuevo " con ustedes, mi mas nueva creacion.
La historia es en el oeste, en un pueblo llamado Imperio.
"1899, una banda de bandidos llega a Imperio liderada por CARRO, este guia a otras 9 personas, entre ellas una mujer a asaltar, matar y violar personas en el pueblo. El aguacil Golsilver y sus ayudantes (Troland y Kaspeman) ponen una recompensa por ellos, lo que provoca la llegada de 5 forajios; su lider Dany hará el último trabajo de su vida para tener dinero y vivir su jubilación… "
Reparto
Dany
Zoreto
Groland
Golsilver
Troland
Dante
Ryuzaki
Kaspeman
Winky
Axel
CARRO
Tomix
River
Barbi
Camper
Fran
Itachi
Forlive
Sunrise
Conejo
Proximamente
y yo D: puedo ser el loco del pueblo…
Jaja si… aun me faltan un par de imagenes, no hay problema Conejo.
RYUZAKI ES INTERPRETADO POR BRAD PIT A LA MIERDAAA A MI PONEME A CLOONEY D:
JA exelente, una alta historia mas =D
voy a hacer la seccion historias en el foro , te are mod y tendas tu propio lugar pàra las historias
PD: veo q metiste a el idiota de zoreto, haceme el favor hace q lo kague a tiros por mogolico
gracas
itachi
November 24, 2010, 8:36pm
6
Esa otra historia mas ^^
ahora mas al pedo q nunca voy a leerlo xd
O.o (aseq q se la violen a barbi weeee) jajaja
Presiento una grosa historia.
Saludos che.
Ami poneme de cantinero xd? o de cualquier otra cosa xd
golsilver:
JA exelente, una alta historia mas =D
voy a hacer la seccion historias en el foro , te are mod y tendas tu propio lugar pàra las historias
PD: veo q metiste a el idiota de zoreto, haceme el favor hace q lo kague a tiros por mogolico
gracas
cuando avanzo de full member a corrupt memeber ?
Camper
November 24, 2010, 10:06pm
9
Saca a zoreto por estupido ¬¬ Es un boludo ese pibe. -. y meteme ami en su lugar (? xd
Editado primer mensaje.
Me quedan dos puestos disponibles todavia… Camper ya ocupo uno, asi que el siguiente en firmar estara como ultimo integrante del reparto.
exageraste con lo de Sunrise xD Y VAMO KARAJO Q SOY RUBIO D:
Camper
November 24, 2010, 10:18pm
14
EAAA jajaajja Tengo Un sombrero 8) les kb a todos eh . Me paresco a Chuck Norris e.e
Arreglado lo de Itachi y para que todos puedan participar, voy a darme el lujo de sacarme a mi de la historia para que otro mas pueda anotarse.
Un saludo.
f0rlive
November 24, 2010, 10:28pm
16
falto yo.
edit: xtremeve quiero que seas mi compañero, no te saques los rosarinos pelearemos juntos (?)
¿Como era tu viejo nick? Ya que tendre que usar ese… el que tenes ahora no queda muy ameno para la lectura, jeje…
Jaja, me saco pero no hay problema…se que te las arreglaras sin mi.
itachi
November 24, 2010, 10:55pm
19
esa soy un viejo pervertido ?)
me guta la caripela del viejin :3
D: tenes q estar en la historia extreme. Pero es tu decicion no se cuestiona ;D
mi pj tiene armas :
ps: barbi se cuestiona
edit: Fran tenes una pinta papa xd ( tu cara dice una cosa :K) en cambio yo soy un viejo con sangre en el pecho osea q soy bien MACHO x3
NaRuTo1
November 24, 2010, 10:55pm
20
jaja re copada las fotos mira goll :3 +k