Imperio LNJ Infection by: Bl3nD

IMPERIO LNJ INFECTION by Bl3nD

Capítulo 1 
  •      Es un día soleado en el vecindario de lnj ubicado en la provincia de bs as , todos sus habitantes circulan por la calles como cualquiera día , unos van a hacer compras otros simplemente acomodan sus respectivas casas .

La familia destacada del barrio compuesta por la dama del vecindario Florencia y su esposo Jonatan , esperan una visita de su amigo de confianza el cual hace mucho no ven , Lucas .

Lucas vive en Estados Unidos y decidió tomarse un descanso de su trabajo como químico nuclear de la NASA . Florencia le pide a su esposo que acomode la habitación para hospedar a Lucas y Jonathan se da cuenta que faltan sabanas , por lo que decide ir a comprar . Una ves en el mercado Jonatan observa el televisor y ve una noticia que lo preocupa un poco , “Se sospecha que la NASA desarrollo una infección que podría ser letal para la humanidad” , a lo que decide no darle importancia y seguir con sus lavores .

Nicolas , un vecino muy cercano a la familia se acerca a la casa a preguntar por que tantos preparativos :

•      Nicolas: “Hey Flor  , como andas, ¿ Qué son estos preparativos y esta música !?”

•       Florencia: “Nico! , muy bien , estamos por recibir a Lucas un amigo intimo de Joni , ¿ Vos que me contas ?”

•      Nicolas: “ Nada renegando con el patio y las cosas de la casa , voy a ir al mercado a hacer unas compras , que te valla bien!”

•      Florencia: Nos vemos Nico , suerte!

Nicolas rumbo al mercado , se cruza en la calle con Jonatan y se ponen a conversar:

•      Nicolas: “Joni , como te va amigo , recién estuve conversando con Florencia , me dijo que estaban por recibir a un amigo”

•      Jonatan: “Así es Nico , viene Lucas desde Estados Unidos , hace mucho que ansió su visita pero hay algo que me preocupa”

•      Nicolas: “¿Qué es lo que te preocupa Joni?”