IMPERIO LNJ INFECTION by Bl3nD
Capítulo 1
-
Es un día soleado en el vecindario de lnj ubicado en la provincia de bs as , todos sus habitantes circulan por la calles como cualquiera día , unos van a hacer compras otros simplemente acomodan sus respectivas casas .La familia destacada del barrio compuesta por la dama del vecindario Florencia y su esposo Jonatan , esperan una visita de su amigo de confianza el cual hace mucho no ven , Lucas .
Lucas vive en Estados Unidos y decidió tomarse un descanso de su trabajo como químico nuclear de la NASA . Florencia le pide a su esposo que acomode la habitación para hospedar a Lucas y Jonathan se da cuenta que faltan sabanas , por lo que decide ir a comprar . Una ves en el mercado Jonatan observa el televisor y ve una noticia que lo preocupa un poco , “Se sospecha que la NASA desarrollo una infección que podría ser letal para la humanidad” , a lo que decide no darle importancia y seguir con sus lavores .
Nicolas , un vecino muy cercano a la familia se acerca a la casa a preguntar por que tantos preparativos :
-
Nicolas: “Hey Flor , como andas, ¿ Qué son estos preparativos y esta música !?” -
Florencia: “Nico! , muy bien , estamos por recibir a Lucas un amigo intimo de Joni , ¿ Vos que me contas ?” -
Nicolas: “ Nada renegando con el patio y las cosas de la casa , voy a ir al mercado a hacer unas compras , que te valla bien!” -
Florencia: Nos vemos Nico , suerte!
Nicolas rumbo al mercado , se cruza en la calle con Jonatan y se ponen a conversar:
-
Nicolas: “Joni , como te va amigo , recién estuve conversando con Florencia , me dijo que estaban por recibir a un amigo” -
Jonatan: “Así es Nico , viene Lucas desde Estados Unidos , hace mucho que ansió su visita pero hay algo que me preocupa” -
Nicolas: “¿Qué es lo que te preocupa Joni?” -
Jonatan: “Es que vi un anuncio en la televisión que la NASA desarrollo un virus letal que puede acabar con todo” -
Nicolas: “¿Y eso que tiene que ver ? , estamos en Argentina . -
Jonatan: “Es que Lucas es químico en la NASA , y me preocupa que tenga algo que ver” -
Nicolas: “No creo , bueno Joni me tengo que ir que si no mi mujer me raja , jaja! , nos vemos amigo y suerte con tu amigo!” -
Jonatan: “Nos vemos Nico suerte para vos también!”
Capítulo 2
Jonatan llega a su casa con las sabanas , Florencia lo nota medio raro pero no le da importancia y continúan con los preparativos para recibir a Lucas .
-
Jonatan: “Floooor , son las 4 ¿ A qué hora hay que ir a buscar a Lucas al aeropuerto ? -
Florencia: “A las 5:30 , todavía hay tiempo , ¿ Quieres ir a comprar salsa , así preparo unas pastas o prefieres hacer un asado ?” -
Jonatan: “Dejame a mi que yo preparare un asado para mi amigo , se lo merece , a parte viene viajando mucho le va a venir bien , jajaja!” -
Florencia: “Esta bien , ¿Pusiste las sabanas?” -
Jonatan: “Si , todo listo!!”
Florencia y Jonatan parten rumbo al aeropuerto para recibir a Lucas .
-
Jonatan: “Lucaaaaaaas! Hermano mio , como estas tanto tiempo!” -
Lucas: “Joni , la verdad muy bien y tu? , los años te sientan bien jajaja!” -
Florencia: “Bienvenido a Argentina Lucas , espero que la pases de lo mejor , Joni te va a preparar una comida deliciosa” -
Lucas: “Joni , cocinando? Jaja no lo imagino pero veamos como le saldra ¡” -
Jonatan: “Como si nunca te hubieses cocinado cuando estudiabamos , cara dura!” -
Lucas: “ Jajajaja!”
Florencia , Jonatan y Lucas parten rumbo a la casa , cargando con los bolsos y el humor de Lucas . Una ves llegado a la casa , Jonatan se pone a preparar su famoso asado para Lucas , mientras conversan de sus anécdotas y como los trata la vida , y Jonatan recuerda lo del aviso y decide preguntarle sobre el tema .
Jonatan:”Lucas , que es eso del aviso que vi en televisión que la NASA desarrollo un virus letal?”
Lucas:”No es así , te voy a contar lo que realmente paso:
La NASA en mi sección de química , estaba interactuando con pruebas de ADN , de personas que murieron hace poco tiempo , en lo que mezclaron los ADN incorrectos y sin darse cuenta empezaron a proclamar el virus en personas vivas mediante jeringas , no se sabe que puede llegar a hacer este virus , lo único que sabemos es que es muy peligroso , pero no le doy importancia”
-
Jonatan: “ Que raro , bueno mira parece que el asado ya esta a puntos , ve a comer que enseguida voy con la comida”
Florencia al ver entrar a Lucas le sirve gaseosa y observa en su brazo derecho un pinchazo , pero no cualquier pinchazo , era muy grande y estaba irritado , pero prefiere no preguntar nada.
-
Lucas:” Un aplauso para el vago , digo , para el asador , jajajaja!” -
Jonatan: “Jajaja , bueno coman que no me pase 1 hora cocinando para que se enfríe!”
Luego de finalizar la comida , Florencia recoje los platos y observa un liquido verde en los restos de la comida de Lucas , le causo mucho asco pero continuó sin decir nada .
A la mañana siguiente Lucas se levanta con mucho dolor de cabeza y un fuerte calambre en su brazo , se dirije a la cocina y le pide un calmante a Jonatan .
Capítulo 3
Facundo y Pablo , hermanos que conviven en el mismo barrio , deciden ir a tomar unos mates a la casa de Florencia y Jonatan para meterse a la pile .
-
Facundo: “Hola Joni, Flor! Como andas? Y hola….”
-
Lucas: “Lucas , mucho gusto!”
-Facundo: “Lucas , como andas jaaj!?”
-Pablo: “Uff que tufo , que tal si dejan los saluditos para después y vamos a la pile que -tengo muuucho calor!”
-Florencia: “ Que raro vos tan apurado! , vamos”
-Jonatan: “ Jajaja , si vamos que yo tambien tango calor!”
Al pasar un gran rato en la pileta , comienza a anochecer y ellos continuan pero Lucas , decide salir por su jaqueca y dolor en el brazo , va y se encierra en la habitación sin decir nada .
-
Florencia no le da importancia hasta que escucha ruidos muy raros desde el cuarto a lo que decide ir a ver …
-
Florencia: “Lucas estas ahí?”
*No se escucha nada
- Florencia: “Luuucas! , estas ahí adentro te sucede algo?”
*Nuevamente no ocurre nada
Florencia ante el temor , decide avisarle a Jonatan para que investigue…
Al entrar en la habitación , Jonatan descubre algo muy tenebroso y impactante , el brazo de Lucas estaba sobre la cama cortado , ante esto Florencia grita de tal forma que Pablo y Facundo suben rapidamente a ver que ocurría.
-
Facundo: “Florencia , Joni , ¿ Qúe pasa?”
Jonathan y Florencia estaban mudos , no podían creer lo que estaban viendo , pero… ¿Dónde estaba Lucas?
*SPLASH , cae un vidrio en el sotano …
Jonatan: “¿Qué fue eso?” *Casi llorando
Nicolas , su vecino escucha el desaforado grito de Florencia , pero piensa que puede ser por otra cosa y no le da importancia …
*En la casa de Flor y Jona … PUM , se corta la luz …
Jonatan: Chicos … No se preocupen quedemosnos aquí , que nadie salga del cuarto
Florencia: Tengo miedo , por favor que esta pasando!?
Facundo: Yo tambien Flor , no se , su amigo se debe haber muerto desangrado!
Jonatan: Pero porque su cuerpo no esta aquí?
Florencia: No se!! *llorando
Capítulo 4 FINAL
-
Facundo: Chicos , no encuentro a pablo , PABLOOOO! *grito
-
Jonatan: Seguro se quedo en la pileta , mira por la ventana -
Facundo: Pero si subio aquí conmigo cuando Flor grito
Florencia va a mirar por la ventana , y lo que ve , queda horrorizada , el cuerpo de pablo todo desgarrado flotando en la pileta roja de sangre , a lo que Florencia queda desmayada en el piso bajo las lagrimas de Facundo …
Facundo: “No hermano , nooooo” *llorando desconsoladamente .
De repente se escucha un estallido , todos los platos de la cocina caen todos al piso y se parten en miles de fragmentos .
-
Facundo: Jonatan quiero irme a mi casa , yo me voy . -
Jonatan: Nooo Facu , no salgas ¡
Facundo sale de la habitación , y al primer paso fuera de ella , una sombra negra ve Jonatan por el reflejo de la luna y le grita “Cuidado FACU!” , Facundo es arrastrado de los pies y Jonatan queda desconsolado con Florencia en brazos .
-
Jonatan: ¿Por qué me pasa esto a mi , porque ?
De repente una voz oscura y tenebrosa sale de los rincones de la casa diciendo “Ο φόνος είναι ο λόγος μου” repetidas veces , su significado Jonatan no tenia ni la menor idea de lo que decía , y de un momento a otro un silencio atroz , arraso con la casa …
Jonatan al recuperar la conciencia después del shock , se da cuenta que Florencia ya no estaba con el , la luz vuelve y unas manchas de sangre como si alguien hubiese rasguñado todo el piso lo llevaban al sotano , muerto del miedo Jonatan toma un ultimo suspiro y dice…
“Me sacaste a mis amigos , a mi mujer , que mas puedo perder”
Toma el control y baja …
Lo que ocurrió en ese sotano es indescriptible , todo se oscureció , y Jonatan quedo inmóvil en el lugar , una sombra delante de el , de un rasgo muy raro , Jonatan reconocido esa sombra por un solo aspecto… La falta del brazo , siguió callado y solo escucho cuatro palabras…
“LA INFECCIÓN FUE NEUTRALIZADA”
Luego de eso , la sombra se tiro sobre el y solo le dio tiempo a gritar …
Nicolas , escúcha el grito nuevamente y decide rapidamente ir a ver que ocurre , ante el miedo de entrar a la casa por semejante oscuridad , prefiere llamar a la policia , cuando el operativo llego al lugar , ingresaron a la casa ….
El ambiente era horrendo , solo había trozos de cuerpo y sangre , solo se pudo reconocer los cuerpos de Jonatan , Pablo , Florencia y Facundo , sobre una pared había escrito :
“Ο φόνος είναι ο λόγος μου “ = Matar es la razón .
[ul]
[li]Lucas nunca fue hallado , se desconoce su paradero .[/li][/ul]Personajes:
Jonatan: Golsilver
Lucas: Speed (Aca te llamas lucas)
Florencia: Florcis
Nicolas: Playercito
Facundo y Pablo: Starrk
- Espero les haya gustado , me tome mi tiempo en hacerla , no se si sera la gran cosa pero por lo menos me entretuve escribiendo un buen rato .