Imperio LNJ Infection by: Bl3nD

IMPERIO LNJ INFECTION by Bl3nD

Capítulo 1 
  •      Es un día soleado en el vecindario de lnj ubicado en la provincia de bs as , todos sus habitantes circulan por la calles como cualquiera día , unos van a hacer compras otros simplemente acomodan sus respectivas casas .

La familia destacada del barrio compuesta por la dama del vecindario Florencia y su esposo Jonatan , esperan una visita de su amigo de confianza el cual hace mucho no ven , Lucas .

Lucas vive en Estados Unidos y decidió tomarse un descanso de su trabajo como químico nuclear de la NASA . Florencia le pide a su esposo que acomode la habitación para hospedar a Lucas y Jonathan se da cuenta que faltan sabanas , por lo que decide ir a comprar . Una ves en el mercado Jonatan observa el televisor y ve una noticia que lo preocupa un poco , “Se sospecha que la NASA desarrollo una infección que podría ser letal para la humanidad” , a lo que decide no darle importancia y seguir con sus lavores .

Nicolas , un vecino muy cercano a la familia se acerca a la casa a preguntar por que tantos preparativos :

•      Nicolas: “Hey Flor  , como andas, ¿ Qué son estos preparativos y esta música !?”

•       Florencia: “Nico! , muy bien , estamos por recibir a Lucas un amigo intimo de Joni , ¿ Vos que me contas ?”

•      Nicolas: “ Nada renegando con el patio y las cosas de la casa , voy a ir al mercado a hacer unas compras , que te valla bien!”

•      Florencia: Nos vemos Nico , suerte!

Nicolas rumbo al mercado , se cruza en la calle con Jonatan y se ponen a conversar:

•      Nicolas: “Joni , como te va amigo , recién estuve conversando con Florencia , me dijo que estaban por recibir a un amigo”

•      Jonatan: “Así es Nico , viene Lucas desde Estados Unidos , hace mucho que ansió su visita pero hay algo que me preocupa”

•      Nicolas: “¿Qué es lo que te preocupa Joni?”

•      Jonatan: “Es que vi un anuncio en la televisión que la NASA desarrollo un virus letal que puede acabar con todo”

•      Nicolas: “¿Y eso que tiene que ver ? , estamos en Argentina .

•      Jonatan: “Es que Lucas es químico en la NASA , y me preocupa que tenga algo que ver”

•      Nicolas: “No creo , bueno Joni me tengo que ir que si no mi mujer me raja , jaja! , nos vemos amigo y suerte con tu amigo!”

•      Jonatan: “Nos vemos Nico suerte para vos también!”

Capítulo 2

Jonatan llega a su casa con las sabanas , Florencia lo nota medio raro pero no le da importancia y continúan con los preparativos para recibir a Lucas .

•      Jonatan: “Floooor , son las 4 ¿ A qué hora hay que ir a buscar a Lucas al aeropuerto ?

•      Florencia: “A las 5:30 , todavía hay tiempo , ¿ Quieres ir a comprar salsa , así preparo unas pastas o prefieres hacer un asado ?”

•      Jonatan: “Dejame a mi que yo preparare un asado para mi amigo , se lo merece , a parte viene viajando mucho le va a venir bien , jajaja!”

•      Florencia: “Esta bien , ¿Pusiste las sabanas?”

•      Jonatan: “Si , todo listo!!”

Florencia y Jonatan parten rumbo al aeropuerto para recibir a Lucas .

•      Jonatan: “Lucaaaaaaas! Hermano mio , como estas tanto tiempo!”

•      Lucas: “Joni , la verdad muy bien y tu? , los años te sientan bien jajaja!”

•      Florencia: “Bienvenido a Argentina Lucas , espero que la pases de lo mejor , Joni te va a preparar una comida deliciosa”

•      Lucas: “Joni , cocinando? Jaja no lo imagino pero veamos como le saldra ¡”

•      Jonatan: “Como si nunca te hubieses cocinado cuando estudiabamos , cara dura!”

•      Lucas: “ Jajajaja!”

Florencia , Jonatan y Lucas parten rumbo a la casa , cargando con los bolsos y el humor de Lucas . Una ves llegado a la casa , Jonatan se pone a preparar su famoso asado para Lucas , mientras conversan de sus anécdotas y como los trata la vida , y Jonatan recuerda lo del aviso y decide preguntarle sobre el tema .

Jonatan:”Lucas , que es eso del aviso que vi en televisión que la NASA desarrollo un virus letal?”
Lucas:”No es así , te voy a contar lo que realmente paso:
La NASA en mi sección de química , estaba interactuando con pruebas de ADN , de personas que murieron hace poco tiempo , en lo que mezclaron los ADN incorrectos y sin darse cuenta empezaron a proclamar el virus en personas vivas mediante jeringas , no se sabe que puede llegar a hacer este virus , lo único que sabemos es que es muy peligroso , pero no le doy importancia”

•      Jonatan: “ Que raro , bueno mira parece que el asado ya esta a puntos , ve a comer que enseguida voy con la comida”

Florencia al ver entrar a Lucas le sirve gaseosa y observa en su brazo derecho un pinchazo , pero no cualquier pinchazo , era muy grande y estaba irritado , pero prefiere no preguntar nada.

•      Lucas:” Un aplauso para el vago , digo , para el asador , jajajaja!”

•      Jonatan: “Jajaja , bueno coman que no me pase 1 hora cocinando para que se enfríe!”

Luego de finalizar la comida , Florencia recoje los platos y observa un liquido verde en los restos de la comida de Lucas , le causo mucho asco pero continuó sin decir nada .

A la mañana siguiente Lucas se levanta con mucho dolor de cabeza y un fuerte calambre en su brazo , se dirije a la cocina y le pide un calmante a Jonatan .

Capítulo 3

Facundo y Pablo , hermanos que conviven en el mismo barrio , deciden ir a tomar unos mates a la casa de Florencia y Jonatan para meterse a la pile .

• Facundo: “Hola Joni, Flor! Como andas? Y hola….”

• Lucas: “Lucas , mucho gusto!”

-Facundo: “Lucas , como andas jaaj!?”

-Pablo: “Uff que tufo , que tal si dejan los saluditos para después y vamos a la pile que -tengo muuucho calor!”

-Florencia: “ Que raro vos tan apurado! , vamos”

-Jonatan: “ Jajaja , si vamos que yo tambien tango calor!”

Al pasar un gran rato en la pileta , comienza a anochecer y ellos continuan pero Lucas , decide salir por su jaqueca y dolor en el brazo , va y se encierra en la habitación sin decir nada .

• Florencia no le da importancia hasta que escucha ruidos muy raros desde el cuarto a lo que decide ir a ver …

• Florencia: “Lucas estas ahí?”

*No se escucha nada

• Florencia: “Luuucas! , estas ahí adentro te sucede algo?”

*Nuevamente no ocurre nada

Florencia ante el temor , decide avisarle a Jonatan para que investigue…

Al entrar en la habitación , Jonatan descubre algo muy tenebroso y impactante , el brazo de Lucas estaba sobre la cama cortado , ante esto Florencia grita de tal forma que Pablo y Facundo suben rapidamente a ver que ocurría.

•      Facundo: “Florencia , Joni , ¿ Qúe pasa?”

Jonathan y Florencia estaban mudos , no podían creer lo que estaban viendo , pero… ¿Dónde estaba Lucas?

*SPLASH , cae un vidrio en el sotano …

Jonatan: “¿Qué fue eso?” *Casi llorando

Nicolas , su vecino escucha el desaforado grito de Florencia , pero piensa que puede ser por otra cosa y no le da importancia …

*En la casa de Flor y Jona … PUM , se corta la luz …

Jonatan: Chicos … No se preocupen quedemosnos aquí , que nadie salga del cuarto

Florencia: Tengo miedo , por favor que esta pasando!?

Facundo: Yo tambien Flor , no se , su amigo se debe haber muerto desangrado!

Jonatan: Pero porque su cuerpo no esta aquí?

Florencia: No se!! *llorando

Capítulo 4 FINAL

• Facundo: Chicos , no encuentro a pablo , PABLOOOO! *grito

•      Jonatan: Seguro se quedo en la pileta , mira por la ventana

•      Facundo:  Pero si subio aquí conmigo cuando Flor grito

Florencia va a mirar por la ventana , y lo que ve , queda horrorizada , el cuerpo de pablo todo desgarrado flotando en la pileta roja de sangre , a lo que Florencia queda desmayada en el piso bajo las lagrimas de Facundo …

Facundo: “No hermano , nooooo” *llorando desconsoladamente .
De repente se escucha un estallido , todos los platos de la cocina caen todos al piso y se parten en miles de fragmentos .

•      Facundo: Jonatan quiero irme a mi casa , yo me voy .

•      Jonatan: Nooo Facu , no salgas ¡

Facundo sale de la habitación , y al primer paso fuera de ella , una sombra negra ve Jonatan por el reflejo de la luna y le grita “Cuidado FACU!” , Facundo es arrastrado de los pies y Jonatan queda desconsolado con Florencia en brazos .

•      Jonatan: ¿Por qué me pasa esto a mi , porque ?

De repente una voz oscura y tenebrosa sale de los rincones de la casa diciendo “Ο φόνος είναι ο λόγος μου” repetidas veces , su significado Jonatan no tenia ni la menor idea de lo que decía , y de un momento a otro un silencio atroz , arraso con la casa …

Jonatan al recuperar la conciencia después del shock , se da cuenta que Florencia ya no estaba con el , la luz vuelve y unas manchas de sangre como si alguien hubiese rasguñado todo el piso lo llevaban al sotano , muerto del miedo Jonatan toma un ultimo suspiro y dice…

“Me sacaste a mis amigos , a mi mujer , que mas puedo perder”
Toma el control y baja …

Lo que ocurrió en ese sotano es indescriptible , todo se oscureció , y Jonatan quedo inmóvil en el lugar , una sombra delante de el , de un rasgo muy raro , Jonatan reconocido esa sombra por un solo aspecto… La falta del brazo , siguió callado y solo escucho cuatro palabras…

“LA INFECCIÓN FUE NEUTRALIZADA”

Luego de eso , la sombra se tiro sobre el y solo le dio tiempo a gritar …

Nicolas , escúcha el grito nuevamente y decide rapidamente ir a ver que ocurre , ante el miedo de entrar a la casa por semejante oscuridad , prefiere llamar a la policia , cuando el operativo llego al lugar , ingresaron a la casa ….

El ambiente era horrendo , solo había trozos de cuerpo y sangre , solo se pudo reconocer los cuerpos de Jonatan , Pablo , Florencia y Facundo , sobre una pared había escrito :

“Ο φόνος είναι ο λόγος μου “ = Matar es la razón .

[ul]
[li]Lucas nunca fue hallado , se desconoce su paradero .[/li][/ul]Personajes:

Jonatan: Golsilver
Lucas: Speed (Aca te llamas lucas)
Florencia: Florcis
Nicolas: Playercito
Facundo y Pablo: Starrk

• Espero les haya gustado , me tome mi tiempo en hacerla , no se si sera la gran cosa pero por lo menos me entretuve escribiendo un buen rato .

estas muy alpedo en tu vida social no?

Que haga esto no quiere decir que no tenga vida social, vos estas muy ocupado en tu vida para fijarte en la de otros?

tu puta madre lo va a leer D:

PD: no sabia que speed se llamaba lucas XD

blend a escritor , eso no es estar al p2 es mas creativo que andar jugando al cs :stuck_out_tongue:

[b]Te falta mucho, necesitas aprender gramática.

Pero dentro de todo, está bien.[/b]

esta muy bueno bl3nd , te felicito

Lastima que me cague todo porque cuando estaba leyendo “flor grita” mi perra grito re fuerte y me cague las patas XDDDDD

jaja pabo xD

muy bueno blend , excelente , ahora a leer el cap 2 " es mucho ¬ ¬!" (y)

alta paja leer bl3nd

leelo esta muy bueno

bl3nd hacete otro mas.- xd

Genial, no mori :smiley:

-Pablo: “Uff que tufo , que tal si dejan los saluditos para después y vamos a la pile que -tengo muuucho calor!”

Modo villa on.

No dure ni 2 segundos…

Lo leei todo…

Me gusto bastante, pero muy corto el cuento o historia xD

Por que casi todos mueren e.e

Falta un poco de gramatica ! pero genial , speed se llama ignacio :3

Hace una donde aparesca el cist !

blend te digo la posta? no leei ni la mitad de lo que pusiste u.u

Jjajajaja! Esta bueno blend!! me gusto!!!

me da paja leer, estoy yo? D:

lei la parte de los personajes
no aparezco

lo odio :blush:

lul

pd: muy buena blend, la hiciste vos posta?

despues de escribir dos horas y pensar …

sry conejo , si hago otra salis :3