Imperio LNJ ZC CS GO

Hola siempre posteo boludeces baradeando a shakary o gemize, pero ahora estoy es serio.
Como dice el titulo me gustaría ver un zc en el cs go ya que hay muy pocos servidores de zm en el cs go y uno solo de argentina y son medios porongas.
Me gustaría aportar a la causa si es necesario algo de dinero o algo por el estilo ya que hace varios años juego lnj y por mas que me queje tanto fue la mejor comunidad en la que estuve y la que mas tiempo duro, tuve la suerte de jugar mucho tiempo al zc y me encanto siempre, y se que puede serguir creciendo mucho mas de lo que es en el cs go, gracias y espero que si no les gusta la idea me bardeen

Speed ya dijo una vez eso, y no le parecio la idea de hacer eso en el go, no se, yo prefiero el 1.6

Sería lo ideal adaptarse a los juegos más actuales, yo también aportaré si llegara a ocurrir lo de un ZC:GO

por que no ? cual seria el problema ? si es una una nueva plataforma y hay mucha gente que lo puede jugar, nadie dice que deje de existir el del cs 1.6 si no que también se haga en el go

Estoy de acuerdo con este post, seria muy bueno ver como quedaria un zc en cs go

Tambien me ofresco para donar o ayudar en lo que sea necesario, me encantaria ver crecer esta comunidad

aparte que no todos tienen una buena pc, a mi me gustaria

La verdad espero que algún día se de eso, tiene razón toallin son un asco los zm de arg, ni siquiera los llego a entender. Es entendible que no es lo mismo el go que el 1.6, creo que debería de empezarse de nuevo el mod si quieren adaptarlo al GO y eso llevaría una banda de tiempo aunque no es imposible.

Si llegara a pasar sería genial ya que el Nightmare se está quedando obsoleto. Adaptarlo a un juego mas actual ayudaría un monton

Para los que dicen q no pueden pagar el go esta ciento y algo, gastan 400 pesos en admin y puntos no sean agarrados.

y creo que por ahi va el problema, no seria tanto abrir un servidor sino que no todos tienen una pc para eso, por mas que digan que necesitas una placa de mierda… no todos la tienen, mi caso es uno… pero estaría muy bueno abrir un server en el cs go, yo la apoyo xd

lo de la pc ya no vas a necesitar una muy buena pc con el source 2 que va a sacar steam va arreglar mucho el rendimiento del cs go que ultimamente entra cada parche que sale anda peor y aparte de eso como dije se puede hacer tambien en el cs 1.6 nadie dijo que cierren los sv de 1.6 para abrir de cs go, pero es algo que va a hacer crecer la comunidad mucho mas, lleva muchos años esta comunidad y es enorme y un servidor asi seria lo mejor

Yo le dije eso a golsilver hace muchos años, me dijo que estaba interesado pero ahi quedo, deberian abrir 1 al menos y ver como va, tambien puede ser un comun/mix.

hasta el pelotudo de gemize quiere uno

Nunca se sabe lo que speed hace, probablemente lo esta trabajando en secreto, buena idea.

El único problema que me comentó Speed (Allá hace 1 año) es que no había forma de lucrar con el ZC GO.

eso no creo que sea un porque, ya que hay una comunidad argentina que lucra mucho y solamente vende vip, me parece un porque sin sentido

Yo creo más bien que no tendrá ganas de un zcgo y prefiere meterle 100% al cs, pero ya mucha gente está dejando de jugarlo por lo fruta que se volvió, un zcgo sin códigos sería +100000

aparte de eso, gran parte de la comunidad que se fue hace tiempo podría volver a apoyar esta causa, ya que hay muchas mas cosas por implementar en el cs go que en el cs 1.6

Buenos días, paso a dar mi respuesta.

De mi parte prefiero tanto como ahora y por un buen tiempo que nos centremos en los Servidores que tenemos en el 1.6, últimamente hay demasiado pero demasiado conflicto entre muchos Usuarios, tanto que hasta me puedo incluir en ello, entonces, ¿Cuál es mi punto de viste sobre éste posteo? Simple, tomarlo tan solo con una idea muy futura, que nos preocupemos por mejorar/avanzar las cosas que ahora mismo tenemos en los Servidores, muchos están trabajando en nuevas cosas para agregar en el Servidor, diría que los que puedan aportar con ideas o demás cosas que lo haga, buscar soluciones en conflictos que hay, etc.

Ahora es cuando comenzarán a venir buenas actualizaciones en el Servidor, deberíamos aportar muchachos, hacer menos bardo entre Clanes, o tan solo ayudar en lo que puedan, porque sé que todos podemos ayudar en muchísimas cosas, solo hay falta de compromiso para dar un toque de ayuda. En fin, sugiero que se deba tomar ésta idea tan solo para un futuro bien lejano.

jajajajajajajaj se nota que sos nuevo, conflictos eran los de antes entre banana y miximiliam, siempre hubo peleas entre jugadores y problemas en los servidores por gente toxica, pero en que se basa tu opinión? hablar de futuro en 2018 ? con una comunidad que tiene casi 10 años y no se si mas, y si tenes alguna sugerencia sobre el cs 1.6 o ayudar a alguien o simplemente quejarte de algún clan o usario te equivocaste de post amigo

[i]Toalllin, paso a responderte nuevamente.

No interpretes mi respuesta como un ataque hacia tu sugerencia, todo lo contrario, como he dicho, apoyo tu idea, pero en un tiempo futuro, por cierto, no importa si uno es nuevo o no, estás dando valores a los que están hace tiempo, he estado jugando años en el Servidor, pero nunca me di la oportunidad de crearme una cuenta en el foto anteriormente o interactuar más con miembros, tan solo entraba a divertirme como cada uno de nosotros entró por primera vez en el Servidor, siempre hubo conflictos, la idea mía sería mejorar en eso donde fallamos, en ningún momento desvirtué tu posteo, simplemente opino sobre tu sugerencia, hablo del tema directamente.

No importan los conflictos de antes, importan los de ahora, tratar de poder arreglarlos, obviamente siempre habrá ese toque de toxicidad, no digo que se borrará al 100%, pero se puede lograr desvanecer un poco toda esa toxicidad que algunos miembros tienen. Una vez más quiero decirte que me gusta tu idea, pero no me gusta el hecho de implementarlo en éste tiempo.

[/i]

Buena idea fiera, +K. Me copa