Bueno queria saber si alguien seba como hacer que los putos bots sean zm el que sabe digame o le pego (?)
Saludos
asd
Bueno queria saber si alguien seba como hacer que los putos bots sean zm el que sabe digame o le pego (?)
Saludos
asd
bot_zombie 1 y no se mueven (?
na joda maty , bajate el server Pr0 v6 porque el pr0 v7.1 es una caca, bajate y eleji el modo zombie plague y hay jugas tranquilo con los bots , podes hacerte admin y jugar en lan con tus amigos
PD: es un programa xd
Maty eso depende que version tenes de programa (osea que mod zm), tenes osea es 1 parche para cs pero explica mejor cual descargaste vos.
Busca en internet zp 1.2 para cs 1.6 lo instalas y tata
en el server pro v6 tiene desde comun hasta paint ball , son 22 modos para jugar en lan y con los bots
en el server pro v6 tiene desde comun hasta paint ball , son 22 modos para jugar en lan y con los bots ._.
Instalale un mod zombie, pone en internet , mod zombie plague 9.0 bajate el amx y toda la boludes xd
para mi es mejor como dice él mod zombie que viene completo.
Maty sinceramente cuantos años tienes? xd
Para hacer eso primero necesitas el CS con bots,el CS de clanco viene sin bots en caso de que no tengas bots tienes que descargar un programa para instalarlos (no los Pod bot),si no los bots oficiales.
Segundo necesitas el AMX Mod X 1.8xx para arriba lo instalas en tu carpeta > cstrike y ya puedes instalar modos a tu cs
Tercero necesitas un mod zombie hay bastantes como:
Zombie Plague 4.2 - 4.3 - 5.0 - 9.0 - 4.3 + New Modes v1.5 - ZP Advanced 1.6 + 1.5 New Modes - Zombie Apocalypse 1.0 Hasta el 4.6 (recomiendo en este caso el 4.6 tienes menos bugs) y asi hay mucha variedad de mods zombie si buscas en google tal como los puse alguno de estos saldra. Preferible descargarlos de AM (AlliedModders).
Pero en todo caso te recomiendo estos :
Zombie Plague 4.3 (Default en mayoria de server ZP)
Zombie Plague 4.3 + New Modes v1.5 (Incluye nuevos modos como Asassin,Synapsis,Snyper)
Zombie Apocalypse 4.6 (Es una versión editada del ZP 4.3 De Mercylezz editada por Raulitop incluye muchos mas modos sistema de cuentas vía MySQL y Fvault,niveles armas desbloquebles,clases zm y hm.items desbloqueables por niveles)
PD: No crees thread con tan tonto titulo é.é,para la próxima ni me tomo tiempo en responderte por el titulo.
[SIZE=5]Enlaces de descarga :
Esto para el paso 1:
>[/SIZE] Bots CS 1.6
Esto para el paso 2:
> AMX Modules (Esto sirve para que funcionen algunos plugins que ocupan modulos como cstrike,fun,otros)
Esto para el paso 3:
> Zombie Plague 4.3 + New Modes v1.5
Con todo eso ya tendrías que tener un zombie mod con bots para jugar en modo LAN.
Si no entiendes alguna parte envíame MP n ,n
Me re sarpo con mis respuestas XD
tengo 14 .l.
ON: gracias xd
este unk vive en la pc?¿
A que viene eso ._.
O.O MUY BUEN APORTE… Pienso lo mismo que vs sobre el titulo… para eso que ponga necesito ayuda.