Incorporar devuelta los comandos admin

Hace 2 años que no juego, vuelvo y los comandos de los admin no se pueden usar, por que? nose. Ahora entras y minimo 3 con cheat (wall, aimbot, speed, ect.) nose porque no ponen los comandos pero por lo menos que los tengan gente confiable que no abuse del poder…
Atte: Malenita.

Rt

Golsilver: “luego de lanzar la 7.0 veremos mirando las denuncias desde ahora a la 7.0 quien merece tener dichos comandos, un 90% de todo admin alguna ves comprado tubo denuncias, entonces no podemos ofrecerles un comando por su mala conducta, muchos usuarios están teniendo buena conducta y se esta recompensando de momento por ello, a la ves estamos evaluándolos, no se crean que por 1 mes de hacer las cosas bien pueden tener comandos, sepan esperar y serán recompensados, a la ves speed ya informo que no daremos los comandos al tener una compra de admin, ahora el ex admin a la venta se llamara “buffo de experiencia” pero de momento solo estamos ocupándonos de mejorar cosas que valgan la pera arreglar y usar ese tiempo para ello, esperen y serán recompensados, así que eviten este estilo de post innecesarios y lean los updates que speed tan gentilmente nos escribe.”

http://foro.imperiolnj.com/threads/86004-Sugerencia-para-que-activen-el-ban-para-algunos-usuarios?p=525942#post525942

Con eso les digo todo.