Conocen las tipicas imagen de tripofobia ?, weno es doble mentira.
1-Primero y principal, esas imagenes son photomontajes, pueden verse y encontrarse patrones que lo delatan, como la imagan puesto debajo.
2-Dermatologicamente, nunca una piel al tener un cuerpo extraño, va a estar en tan buenas condiciones (sin inflamacion ni protuberacias que lo roden).
3- Y muy importantel… una fobia no es tener asquito, una fobia lo que desencadena es que te pongas a llorar a gritos, que te quedes paralizado en medio de una avenida, etc etc…no un asquito de mierda por una imagen chota.
jajaja lo mas loco es qla piba esta re feliz por tener esas “cositas”
pd: me hace acordar a esta imagen pero hay una que un chavon le responde y le deci no sos bipolar tarada, sos una adolecente y estas creciendo y tus hormonas estan haciendo que cambies tu personalidad las personas que son bipolares tienen trastornos muy severos y nc q mas era buenisima
Me acuerdo que la primera vez que vi esto de la TripoFobia decia que si te empezaba a dar picazón en la piel la tenias y yo me quede como un boludo mirando imagenes haber si me picaba algo, pero lo unico que me llegue a rascar fueron los huevos xd
Hola, estoy de acuerdo contigo, una fobia no es tenerle “asquito” a algo; me obstina que mucha gente ahorita dice que es claustrofobica, etc, solo para llamar la atencion y no son claustrofobicos nada. Y si es como tu dices, entre los sintomas de la fobia estan las nauseas, mareos, aumento del ritmo cardiaco, entre otros, es algo serio. La tripofobia si existe, es el miedo irracional hacia patrones irregulares de grupos de pequenos agujeros o protuberancias, pero no necesariamente a esos agujeros que salen en la foto de la chica, eso creo que de verdad no existe como tu dices, obviamente las imagenes son excalofriantes, no deberian hacer esos montajes para perturbar a la gente. El miedo puede ser hacia cualquier tipo de agujeros ubicados en cualquier parte https://www.psicoactiva.com/blog/que-es-la-tripofobia/