Se trata de “Que fue lo que mas te molestó sobre lo que hicieron a tu personaje favorito”, por ejemplo que le cambiaron de forma, antes era amigable y ahora malvado, que le disminuyeron el poder, etc.
Ejemplo:
Sub-Zero a un Cyborg
La ultima saga del videojuego, lo que mas me molestó fue que le convirtieran en cyborg y lo que pasa cuando uno se convierte en un cyborg se arruina toda la historia del personaje, cambia de actitud y sus tecnicas. Antes me gustaba sus actitudes, sus poderes y su historia pero se arruinó todo.
Mi personaje favorito es luffy, de one piece y desde el principio hasta ahora es un idiota xdd
Pero cuenta como hecho el que mataran a su hermano frente a sus ojos? si eso cuenta, es lo que mas me molesto
sinceramente, a byakuya si bien le han pasado cosas graves, pero no me joden ya qe lo hicieron ser kien es y por eso me fascina.
por ahi me jode qe lo hallan dibujado tan mal en la pelea contra su reigai (copia) en la ultima saga qe paso… por mas qe fue una de las 3 peleas en esa saga… me fue desepcionante