Puede qe te guste su personalidad, su estetica o simplemente sus curvas, pero todos tienen una chica favorita.
Las mias son 4:
NELIEL TU ODERSCHVANK (BLEACH): La antigua tercera Espada. Me encanta por su pesonalidad infantil y al mismo tiempo es una de las personajes mas poderosas de Bleach.
IKAROS (SORA NO OTOSHIMONO): Primer angeloid en aparecer, Diosa del sistema Uranus, con gran habilidad de lucha y de razonamiento, pero sin mucho control de emociones, me facina por su personalidad y algo de sus curvas xD.
RIRUKA (Bleach) : Una Fullbringer, su poder es el DollHouse, si bien es un personaje nuevo y se desconoce algo de sus habilidades, su personalidad es realimente graciosa y memorable xDD
NYMPH (SORA NO OTOSHIMONO): La segunda Angeloid en aparecer, no tiene gran habilidad de combate, pero si de razonamiento y de control de emociones. Me gusta algo de su personalidad, y tambien la historia qe tenia.
Tambien puedo incluir a ellas 2:
Nagisa (Izquierda) y Ushiro (centro) : Madre e hija, ambas de la serie Clannad, me hacen acordar a 2 personas muy especiales para mi.
Ahora postien sus personajes femeninos favoritos de anime, sea cual sea la razon ^^
Me diran pajero,pero yo solo les veo el cuerpo xD,en otros casos me quedo con matsumoto (no,no es por lo que creen eh!,bueno si es por eso xD)
EDIT: Por esta frase en tu comment tigre "
Tambien puedo incluir a ellas 2:
Nagisa (Izquierda) y Ushiro (centro) : Madre e hija, ambas de la serie Clannad, me hacen acordar a 2 personas muy especiales para mi."
Sabes que contas conmigo para lo que sea,yo te banco ^^!
Tigre me isiste acordar de mi anime )´: puto xD
Son Pan personaje de Dragon Ball Gt hija de Son gohan y Videl aca era cuando era pequeña era muy amigable con su abuelo Son Goku se llevaban bien si asi desirlo bien .
Aqui va una imajen cuando ya era mas grande unos 12 años que tuvo toda una aventura con su abuelo Son Goku que por medio de las “Esferas del dragon” uno de los cuantos enemigos de el lograron haserlo pequeño como a la edad de Son Goten el segundo hijo de Son Goku bueno ami me agrada por que acompaño a su abuelo todo una aventura se fue asiendo cada vez mas fuerte me gusta su aspecto aparte es la ñieta de goku mi personaje favorito de dbz y dbgt e hija de Son Gohan bueno aqui la imajen .
Como la queria a Sin Pan lastima que ta me vi todo DB , DBZ y DBGT, si no seguiria viendo )´: .
PAAAMM !! ajja qe grosa, me acuerdo mucho de ella ^^
------------------BARRA SEPARADORA SOLO VISIBLE PARA HOMOSEXUALES---------------
es mas enmarañado y complicado de lo qe pensas, solo una persona acerto (desde un angulo diferente a este) kienes son ellas 2 xDDDD
PD: no es lo qe pensas e.e aunqe termine de ver todo clannad recien y me di cuenta qe es una obra maestra :3
-----------------BARRA FINALISADORA SOLO VISIBLE PARA HOMOSEXUALES---------------
Personaje de Soul Eater, es una gata bruja xD, y bueno me gusta porque tiene buenas “curvas” y porque se re sarpa usando sus poderes ^^’
[b]Victoria Seras:
[/b]personaje de Hellsing, era una policia que peleaba contra los malechores hasta que un dia se fue a una mision para matar vampiros y todos sus amigos se combirtieron en vampiros y entonces aparece Alucard y se le pone a hablar blablabla y despues la salva de morir y la combierte en una Vampira y me gusta porque pega unos tiros de 50mil metros y es re grosa cuando se vuelve loca xD
Pd: despues pongo mas pasa que ando medio ocupado xD
Jajajajajaj no , pero antes Andoride n 18 era un androide osea un robot y era mala rre mala ¬¬ , pero a krillin le gustaba y mucho y con las esferas del dragon con los 3 deseos que tenia pidio que la hisiera humana a andoride 18 y asi tener hijos xD osea que le lleno de leche la c… xD
Te odio, te odio te odio TE ODIO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo no habia terminado de ver clannad D: me cagaste el final forroooooooooo T_T
Eso es pecar entre fans de anime tigre u.u
…
…
…
…
Me voy a un rincon a deprimirme solo D:
Desp posteo mi favorita…