[Intres Gnral] Es feo qe nos vean asi u.u

pero nada va a hacer que nuestro cambio sea distinto,para darte un ejemplo vos queres comprar el wow hoy en dia para jugar un rato,y te sale 45 dolares,si fueran 45 pesos yo lo compraria de una,pero son mas de 200 mangos,no es joda eso para un juego,hay que pensar que la mayoria de las personas que bajan cosas son adolescentes

Es verdad, y muchos me odiaran por lo q voy a decir, pero es realidad, todo lo q escribimos vos, nokia y yo solo lo entienden menos del 20% de los q lo estan leyendo, no por bldos, sino xq la verdad es q la mayoria de los adolecentes tienen la cabeza en cualkier lado… ojo yo tambien soy un errante bldo de 22 anios q incluso ha bajado juegos, pero al menos tengo conciencia de lo q hago, q causas tiene y q consecuencias tiene, cosa q el 80% de los adolecenntes no esta en condiciones de hacerlo… igual, fue muy duro “vivir para ver una epoca morir” y me refiero a la epoca en q laburaba en block buster

pasa que si te pones a pensar no tendria que importarnos,porque en este caso 1 mas 1 menos no hace la diferencia y convengamos que nuestro pais no es el unico,ni el que tiene el nivel mas alto de pirateria,pasa que hasta nosotros vemos a los europeos como mejores que nosotros y la cosa no es tan asi

Obvio, depende del punto de referencia q tomes… por cierto ironicamente ahora tengo parcial de Historia economica, y me tengo q poner a repasar… bah a kien miento xd a estudiar mas q nada xd. Me gustaria q mcbain se meta tambien a discutir, pero no se si ya consiguio laburo para pagar internet xd

yo tengo final de economia en menos de 24 hs,el dia que me espera mañana

… las horas q me esperan ahora…

quedate tranka q no estan ni serca de ser mejores q nosotros
el arbol es definido por sus raices
y se podria decir q la peor educacion en todo el mundo esta en españa
en gran parte de europa los pibes de entre 15 y 18 años apenas saben leer