[Juego] Guerra de imágenes.

Es así, miren, van a GOOGLE.COM, buscan una imagen y ARGUMENTAN porque creen que esa imagen, persona, O LO QUE FUERA le gana a la que posteo el usuario de arriba.

Bueno, con el frió del rolfi montehielo soy capaz de vencer a cualquier enemigo.

el user de abajo:

Nada que ver, viene el gran Krupo y lo hace mierda a montehielo.

Otro user:

Operacion en la rodilla izquierda de krupo, out por 12 meses…

A ver, otro ejemplo:

El creador de Los Simpsons, el gran Matt Groening

User de abajo:

Gran escritor pero no puede contra su jefe, el dueño de la FOX, Rupert Murdoch.

Bueno, empiezo con una imagen.

Una gran roca, imposible de mover y mas dura que cualquiera.

PD: Che, por favor, no llenen este post de anime… gracias ;D.

le gana por qe en caso de qe temines en un desierto, te peude salvar la vida, en cambio tu miserable roca no hace nada por vos. (es una guerra no ? xD )

Jajaj, guerra es una forma de decir, es una “lucha” entre imágenes, osea, no cosas que pueden pasar en una guerra.

El sol calienta el agua hasta evaporarla…

Maquina de escavar, levanta la roca y se lo lleva por cualquier lugar.

Esta calienta pijas hasta erectarlas (?

echate eso en la pija y vas a ver que te la calienta mas.

si queres estar bien caliente metete ahi aver como sale .

y aca termina el juego por q no hay nada mas caliente q entrar a un sol, nova, supernova o lo q sea eso

Empieso una imajen ? sii xD .

Se las hice facil , no es muy dificil poner que le gana a goku estando en esta forma .

La ciencia le ganaa a las caricaturas. ya que ven la realidad, en cambio los dibujos animados tienen muchos mensajes subliminales ej: dbz, le enseñan a los niños que al morir pueden volver a vivir… xd!

los reyes y papa noel le gana a la ciencia por qe ellos hacen qe nos den regalos, en cambio nadie te regala algo por el dia qe se invento la bomba nuclear :s

el gran chuck norris… es capas de todo. UN DIOS

Huu loko pongan cosas facil por ejempl no se quien gana entre un pollito t un rodwailler algo facil xD .

y si el grinch se caga la navidadd algun dia…

rambo es diez veces mejor chabal¡¡¡¡¡¡----…

Esta mina es mejor en todo que rambo!!!

Esta mina es mejor que la de arriba

Mi novia es mucho mejor que todas las minas de arriba, y la AMO CON TODA MI VIDA

Mi novia es mucho mejor que todas las minas de arriba, y LA AMO CON TODO MI CORAZÓN <3

[LEFT][LEFT]
Este es el amante de tu novia u.u y te gana a vos porq es negro y la tiene grande (?[/LEFT]
[/LEFT]