[Juego] Historia...

Otro juego mas que se me ocurrió , Bueno el juego consiste en que yo tengo que poner la historia y ustedes seguirlas osea yo pongo:
kaspeman: el pato de gol se enterró una astilla (?)
golsilver : Tal cosa no se ustedes la siguen
lemon : tatatatatatattatat ¬¬

entienden? =D

Un gordito , Cuando se despertó a la mañana se vio al espejo y estaba todo lleno de granos.

Este post ya se iso pero we lo sigo u.u

ON:La madre al verlo con la cara llena de granos le dijo usa

la aspirina que te recomendo el medico para

OFF: Lo quito porque no soportaba ver a los demas agarrar post :stuck_out_tongue:

si y?..

Pero el gordito al buscar el Asepsia a la farmacia todos los farmacéuticos se asustaron por sus granos

Se volvieron EXTRA grandes, y les exploto en su cara

y el farmaceutico al ver que los granos que tenia en la cara no eran granos eran creteres en erupcion D: le dijo

pibe yo que vos me pongo una bolsa de papel en la cara

EL PIBE SE PUSO LA BOLSA Y EL FARMACEUTICO LO PATEO D:

le hiso los agujeros a la bola pero cuando se lo estaba haciendo se corto el ojo y le salio todo el liquido D:

Despues se desperto y se dio cuenta que era todo un sueño (?

y despues fue al espejo y vio q tnia toda la cara cuvierta de granos

Luego se fue la farmacia le puso una bolsa en la cabeza al farmaseutico y lo patio

i le dijo qe valla a otra farmacia porqe era muy feo…

y se enojo

Y le exploto una pierna

y se murio de sida .Fin

i ese fue el final de la historia pero renacio de las senisas porqe era hijo del ave fenix i siguio por la vereda(?

y cuando iva caminando lo piso 1 tren dsp 1 camion y un perro le meo el ojo y se murio de sida

i revivio i te fue a matar avos por narrar 1 final tan tragico

yo lo espere con la ump y la spas y le vole el coco :3 con 5kk 500k de head :open_mouth: