Dar habilidades a los zombien 7 u 8 años los mismo zombie poca HP y poca Velocidad.- (ejemplo el raptor deberia ser el mas rapido del sv entre zombie y humanos) a criterio
Poner dias a los eventos de modo, 1 o 2 dias a las semana no 16 horas todoslos dias de evento hay gente que realmente quiere lvlar o llevarse evento a dicho sv n2 n3 n4.
PS: dejen de hacer fruta los sv ya gente esperan codigos, mas de 1 veterano habra dicho como cagaron 9 años de zp entre que subis de lvl infectado y matando zombie.- ( con esos de los codigos)
los zombies tienen daño velocidad y hp si es que subis la mejora boss, ya hicieron lo de poner dias de eventos y a la mayoria no le gusto, ya que la gente quiere eventos, hast ahora sos el unico “veterano” que le molesta esto ya que la mayoria le parecio bueno y poder acercarse a los del top
tienes rason bro jaj yo para recetiar tenia q usar espas 12 y assasin noma jaja q guampudo esos tiempos !
me agrada la idea
me caes mal amigo
Igual, quiero hacer incapié en lo de los eventos, estaría bueno que haya Otro servidor para eventos o que haya horarios de eventos.
No se, 3 veces a la semana a la tarde-noche o algo. Eso lo organizan los mismos sr evento en conjunto
Que los eventos sean SOLO para gente categoria A para abajo o hasta 500 rr no para la gente que tiene mas de 500 rr o 1000 rr.
Esa es una buena solucion, para cortar la frutela.-
Los eventos solamente se pueden hacer en n2 n3 n4, en N1 no se puede hacer evento, y tema de los rr esta configurado para que los eventos de dia de semana los de 1200rr pa arriba tengan daño de 500rr, y los evento de fds vuelve el daño, solamente se gana 1 codigo(solo podemos completar los fds ya que dia de semana no ganamos codigos)
y lo de cortar la frutela como decis, se tendria que a ver aplicado antes. Ya que ahora vos tenes mas de 1k de rr entre otros, seria medio injusto para las demas personas que quieren llegar a tener mas rr
Diculpame no me conoces, los rr que yo tengo son todos horas jugadas, baneado mucho tiempo estube.-
sabes que es lo que pasa que vos ya superaste los 1200rr y ahora te cuesta tirar rr, te sacaron la ganancia , las misiones , los codigos de semana , al ver qe vos llegaste queres qe saquen para perjudicar a otros , 2 dedos de frente por lo menos para hablar de estos temas
Concuerdo con cheve, las pocas veces que entraba había evento y siempre lo mismo, synap, neme y plague. Yo lo veo por los jugadores relativamente nuevos que les cuesta levelear, matar un neme, un assa, un survi, etc para poder ganar un punto de evento. Y la mayoría de rr bajo que ganan codes son cuentas smurf de jugadores veteranos.
Como te dije anteriormente mis rr son horas jugada codigos pocos y con los dedos los contaria yo.
Como dije es abrumador jugar todo el dia con eventos y lvlar practicamente en un evento no podes, para mi punto de vista es un abuso del evento no le veo otra cosa.-