nose si alguno se acuerda de este dibujito q davan en nickelodeon

se tratava de estos 2 que conducian 1 programa en el q mostravan cortos, era muy bueno XD
1 cap entero
aca otro
nose si alguno se acuerda de este dibujito q davan en nickelodeon

se tratava de estos 2 que conducian 1 programa en el q mostravan cortos, era muy bueno XD
1 cap entero
aca otro
Jajaj estas muy alpedo Kisame ya no saves que hacer que empesas a poner huevadas jaja
pf si para vos estas son huevadas, no te imaginas lo q ponia antes
Este es el topic mas serio que recuerde en los ultimos meses.
KABLAMMMMMMMMMMM, que buenos dibujitos loco, Liga de la Accion era lo mas

jajaja si ami tambien me encantava la liga de la accion jaja es muy bueno, los veo y me sigo riendo jajaja y el otro bob y prometeo tambien
la 1ra taba copada xd
Yo lo miraba !!! Y me encantabaaa ! Que buenos dibujitos los de antes ! u.U No como la mierda que dan ahora en la tele ![]()
Que sarpado que era eso por dios xD
dibujos de la niñes :L, yo los sigo viendo con mis hermanos mayores y nos acordamos antes como veiamos y nos cagamos de la risa xD
tengo vagos recuerdos de haberlos visto pero ni me acuerdo q eran xD
Se dieron cuenta que no eran dibujos para chicos! Eran para drogones disimulados para los pibes! Si los que hacian eso estaban re empepados los hijos de puta!
jajaj winki y sus comentarios sobre la marihuana jajaja
Graciasss kisame!!!
Yo me los acuerdo perfectooo! Pero no me acordaba el nombre y los andaba buscando te amo aunque suene gay sos la mejor persona que existe en este mundo!!!
¬¬ hdp y despues me andas puteando por ai!
XD yo ay 1 q no lo encuentro q es 1 corto de cartoon network nc donde fucking esta
cual?
lo puse en el otro post pera qlo copio
pd: se acuerdan de 1 q era en 3d q era 1 robot q era un cepillo gigante con 1 ojo que salia de un cuello y el robot trabajava en el museo y rompia todo.
no lo puedo encontrar
eso