(Khe?)Consulta Sobre Windows 10.

Bueno hago este post para que me comenten si alguien tiene el windows 10, y qe tal si es bueno o malo, e visto varios videos de youtube sobre el tema de Windows 10 que tiene un “virus” o algo por el estilo cuando tocas el teclado (letras) se queda guardado y se lleva nose adonde, despues que en varios meses o años va a tener que pagar etc. quisiera que me dieran su opiñon.

Yo lo tengo y que supone que te diga?

No tiene muchos cambios, solo en el arranque y va un poco mas rapido, a la interfaz te acostumbras rapido.

Osea, pero no tiene ningunos de esos por decirlo “virus espia” que cada letra que tocas se guarda en algun archivo, y tmb en un par de videos de youtube escuche que dentro de meses o años van a tener que pagar que ya no va hacer mas gratis.

Que yo sepa Windows 10 no es gratis, si no de donde sacarian la plata los de Microsoft.

q yo sepa dijeron q iba a ser gratis, ahora nc si lo es

Lo del “virus” creo que es el registro que se manda para google, lo podes desactivar si queres. Y no creo que tengas que pagar despues.

stark chupame la pija

Algun fetiche raro que no queres que sepan que ves, eh picaron? tranqui que aca no vamos a decir nada

Y vos gemize, chupame la pija.