Kuai Liang se despide por 6° vez

Me despido miembros de LNJ por que ayer no fue mi día y tampoco no fue el día para mi abuelo osea falleció mi abuelo ayer a la siesta. Ayer no pude conectarme por que estaba triste.

Me voy de esta comunidad hasta el viernes a la noche o por suerte veré si puedo conectarme pocas veces pero… “pocas veces” cada día, por que algunos me piden que me conecte muchas veces u.u

Nos vemos!!! Chau!!!

Mal ahi :blush:

Hasta luegoo kuai.

PD: Mi mas sentido pesame.

Que pena la verdad, mi mas sentido pésame. Saludos.

Si mal, nos vemos gaara

PD: Mmm… me parece que me voy hasta el viernes, seguro… no tanto pero seguro.

q feo es eso :_ Nos vemos Kuai liang Cuidate y entra aveces :stuck_out_tongue: Saludos

chauu

suerte, que te recuperes pronto :slight_smile:

Mis pésames kuai liang, espero que salgas adelante y espero verte pronto por acá . Fuerzas negro, te banco ! :heart:

Mis condolencias para tu familia ,fuerza y espero volverte a ver pronto.

Muchas fuerzas y seguí hacia adelante.

tu abuelo la deve estar pasando bien arriba, ojala todos nos pudieramos morir sin sufrir.

suerte loco y saves que te apoyamos

• Fuerza Kuai ;D Te Rre Banco

• Ojala Te Recuperes pronto :smiley:

Uh kuai , fuerzas para vos y tu familia .
espero que vuelvas pronto bro , nos vemos ! (:

Ojala te rrecuperes pronto kuai liang saludos

lamento lo de tu abuelo D:

Noo todos se van che lpm -.
bueno que la pasesm bien-.
saludos-.

Chau ragex suerte y fuerza para afrontar este mal momento

Kuai te conozco hace mucho y se que sos fuerte y que sabes afrontar las cosas con sabiduria y sensatez. Las cosas pasan, los dolores van y vienen, pero pensá que su recuerdo está presente, y que hubiera querido que seas mejor persona cada dia.

La familia nos da las herramientas y las bases de nuestra dignidad, nuestro pensamiento e integridad, nada es eterno, y la forma de agradecerselos es algun dia transmitir a los hijos el legado que nos dejan como personas. Sonara medio cursi, e incluso algo estupido lo que dije antes, pero es la realidad, la familia esta para ayudarnos a crecer y a soportar retos cada vez mas dificiles de afrontar, cosas que nos hacen ver como somos realmente.

Suerte buen amigo, ojala te recuperes y estes mucho mejor

SALU2

A mi me pasó que perdí a mi abuelo hace como 3 meses, y hace poco mi perrita que tengo desde que nací.

Mi mas sentido pésame, y seguí adelante que la vida sigue.