Me despido miembros de LNJ por que ayer no fue mi día y tampoco no fue el día para mi abuelo osea falleció mi abuelo ayer a la siesta. Ayer no pude conectarme por que estaba triste.
Me voy de esta comunidad hasta el viernes a la noche o por suerte veré si puedo conectarme pocas veces pero… “pocas veces” cada día, por que algunos me piden que me conecte muchas veces u.u
Kuai te conozco hace mucho y se que sos fuerte y que sabes afrontar las cosas con sabiduria y sensatez. Las cosas pasan, los dolores van y vienen, pero pensá que su recuerdo está presente, y que hubiera querido que seas mejor persona cada dia.
La familia nos da las herramientas y las bases de nuestra dignidad, nuestro pensamiento e integridad, nada es eterno, y la forma de agradecerselos es algun dia transmitir a los hijos el legado que nos dejan como personas. Sonara medio cursi, e incluso algo estupido lo que dije antes, pero es la realidad, la familia esta para ayudarnos a crecer y a soportar retos cada vez mas dificiles de afrontar, cosas que nos hacen ver como somos realmente.
Suerte buen amigo, ojala te recuperes y estes mucho mejor