La historia de un narco . (Hecha por mi)

Bueno , creo que esta es una historia mas para reflexionar en la que me inspire en el programa “Preso en el extranjero” me puse a imaginar desde la mente de una persona así y se me ocurrió crear una historia , les pido que se tomen la molestia de leer y valoren mi esfuerzo escribiendo , por ahí tengo errores pero hago lo que mas puedo , gracias .

" Hola , mi nombre es Thomas Cloud , a los 16 años en la ciudad de Rio de Janeiro , Brasil , yo tenia una vida bastante sana , era un muy buen alumno no tenia bajas calificaciones y era muy buena persona .
Mis amigos , mejor dicho mis 5 amigos eramos muy juntos pero a esa edad teníamos las dudas de todo adolescente , probar las drogas , mi amigo Ricardo había conseguido una pequeña bolsa pero no nos dijo que era , solo nos dio a probar , yo no me sentía muy seguro pero tenia que sacarme mi duda , mis padres no podían enterarse sobre el hecho si no , creo que me matarían literalmente .
Se nos hizo una costumbre juntarnos debes en cuando a consumir esa sustancia , hasta que un día mientras eramos 4 en la plaza comenzamos a ingerir , pero no nos dimos cuenta que detrás nuestro había un coche de policías los cuales nos vieron en una actitud sospechosa y se acercaron , nos dijeron , "¿ Hey , qué están consumiendo ? " , ninguno de nosotros soltó una palabra , estábamos congelados del miedo , hasta que el oficial le arrebató de las manos la bolsa a Cristhian y dijo , “Ah… Cocaína , llevenselos a todos” , nos pusieron contra el piso , nos esposaron y nos llevaron a la comisaria , yo estaba muerto del miedo , ¿ Qué les diría a mis padres ? .
En la comisaria nos empezaron a presionar para que digamos quien nos vendía , teníamos en cuenta que si abríamos la boca podríamos salir perjudicados , hasta que nos dijeron que si decíamos no llamarían a nuestros padres y todo habría quedado en el olvido , rápidamente Ricardo dijo quien era …
Pasaron los días y nadie tocaba el tema pero todos necesitábamos mas droga , nuestro cuerpo lo pedía , mi cuerpo me lo pedía …
Una noche tuvimos la gran idea de “asaltar” la casa de quien nos había vendido cocaína ya que estaba en la cárcel , fuimos los 6 rumbo a la casa , al llegar mi amigo Sergio nos dijo - “Miren un tapial , trepemos que entramos seguro” , sin pensarlo dos veces entramos a su patio , parecía una casa decente si muchas complicaciones , revisamos cada una de las habitaciones pero sin resultados , eran las 3 de la mañana así que decidimos irnos .
Me dolía mucho la cabeza , demasiado mi cuerpo no respondía a la falta de cocaína , así que decidí confesar a mis padres lo que estaba haciendo , ellos me golpearon y me reclamaron todo , yo no podía decir nada , me lo merecía por meterme en algo de esa intensidad , me llevaron a una clínica para rehabilitación de adictos , era muy raro estar ahí , eran muchas personas de entre 25 y 30 años y yo solo con 16 estaba con ellos .
Después de 2 meses en la clínica me recupere y me dieron el alta , estaba muy feliz , pero sabía que la tentación podría aparecer nuevamente , mis padres ya no me dejaron juntarme con mis amigos y estaba completamente solo , en mi casa mis padres ni estaban , yo vivía en un estado de depresión porque no era muy sociable así que no tenía amigos , mi vida giraba en torno a estar solo , estaba arto de mi vida , así que tome una decisión fatal …
El suicidio , estaba solo en mi casa como de costumbre y amotinado por mi depresión fui a la cocina , tome un cuchillo y me rebane las muñecas llendome en sangre , 5 minutos después quede desmayado en el piso y mi hermano quien volvía de su trabajo me llevo al hospital .
Cuando desperté mis padres estaban a mi lado llorando y muy enojados , a lo que simplemente les dije - “Mi vida es un asco , no tengo amigos y vivo solo , no puedo seguir así” .

Al cumplir 20 años decidí mudarme mas al norte de Brasil , ya no tenía trato con mis padres y no tenía casi nada de dinero , a una semana de mudarme me enteré que mi vecino de arriba era un compañero de la primaria , yo le comente mi situación a el que ya estaba amoldado a vivir solo y me dijo que su trabajo era muy bueno yo entusiasmado le pregunte cual era , me dijo que asía viajes trajendo y llevando paquetes que si yo estaba interesado hablará con un tal “Morgan Floust” y me dio su dirección , me aseguro que era muy bueno y la paga era excelente , así vivía el .
No lo dude , estaba desocupado y necesitaba el dinero , así que fui a encontrarme con el , no tenia un aspecto de mal hombre , tenía un buen dialecto y me aclaró como serían los viajes y me nombró una paga de 15 mil dolares por viaje , claramente acepte , mi primer viaje estaba programado para una semana , seria transportar 20 kilos de cocaina desde Perú , hasta Brasil .
En mi interior sabía que lo que hacía no era correcto , pero necesitaba el dinero y parecía ser algo seguro , así que comenzó .
Tome el primer avión y partí rumbo a Perú , al llegar me estaba esperando un hombre con traje , parecía una especie de agente o algo por el estilo , me llevo hasta el hotel y me dijo algo de que en 4 días me prepararían el paquete para partir neuvamente a Brasil , yo dije , vale , esta bien esperare , me había llevado un par de ahorros que tenia para poder hacer algo , todo era normal.
El día de partir a Brasil , a dos horas de el vuelo , apareció este señor acompañado de dos hombres mas y me dejaron muy en claro lo que debía hacer en la Aduana , estas fueron sus palabras - “Mira Thomas , esto no va a ser sencillo , en la aduana hay mucho control policial , debes pasar con estas dos maletas sin que nadie se de cuenta , son 20 kilos que es practicamente imposible que los descubran a no ser que habrán las maletas , así que ve confiado y no muestres ningún signo de nervios , a las 7:30 p.m. la aduana relaja el control , es el horario justo para acceder , suerte” .
Al entrar al aeropuerto , todo parecía normal , le di mi pasaporte me lo controlo , todo estaba en orden , cuando fueron a pasar las maletas mi corazón se detuvo , yo no podía ver pero sabía que si algo salia mal , no pasaría menos de 20 años en la cárcel , al salir sentí que una maleta había sonado , yo dije , es el fin estoy acabado , cuando me dijeron que habrá la la maleta me di cuenta que era mi maleta personal , por lo que sentí el mayor alivió de mi vida , era un cinturón de mi pantalón lo que hizo sonar así que todo siguió en orden .
Al llegar a Brasil , me estaba esperando Morgan con dos de sus asistentes , era todo muy complejo , me llevaron a un lugar y me dieron mi paga , yo estaba muy feliz , también me dijo que me mantendría en contacto por un nuevo viaje que haría la próxima semana , y yo le dije , esta bien , iré con gusto .

Pasaba el tiempo y yo había invertido gran parte de mi paga en un pequeño hotel para hospedarme por el momento hasta que me pusiese en contacto con mis padres para inventar una historia sobre mi trabajo y que me pasaran algo de dinero .
Fui a reunirme con Morgan el mismo día que despegaba el avión , así que no tuve tiempo de armarme completamente las valijas , esta ves , el viaje iba a ser a Ecuador , me tomaría otra semana , debería pasar 7 kilos de cocaína metido en ropa , chalecos y pantalones en una valija a costo de otros 15 mil dolares, y emprendí vuelo .
Al llegar me esperaba un mujer de aproximadamente 30 años con un cartel que decía mi nombre , me llevo a otro hotel que no me agrado mucho , pero era por trabajo , era lo mismo , me darían el paquete y me iría con el dinero , todo parecía muy seguro otra ves .
El día del viaje me entregaron las valijas con la ropa y no me sentía muy confiado , tenia mis dudas , me ponía a pensar cada una de las cosas que me podría ocurrir si algo saliera mal , pero dije , bueno es lo único que tengo , debo hacerlo.
Entre en el aeropuerto y me senté a esperar el vuelo , mis maletas habían pasado sin ningún inconveniente estaba muy relajado , al mismo tiempo , paso un seguridad junto a su perro , y ese animal se lanzó desaforadamente hacía mi valija , sabía que había algo ahí , el policia me pidió que abriera la valija , no tenia otra opción , le mostré la ropa con el pretexto de que era estilista y necesitaba esos encargos , fue muy estupido mentir en esa instancia , era muy lógico que no era así , me pidió que lo acompañara , así que lo seguí .
Entramos a una oficina y el desplegó un corta pluma y rasgó el buzo , empezó a caer el polvo blanco , ya en ese momento sabía que era el fin , que todo había sido en vano y que me pudriría en el un calabozo , me esposo y me llevó .
Me dijeron que tenia que esperar en ese calabozo hasta el día del veredicto , 3 días , era un horror , ratones , arañas , era el infierno en la tierra , yo solo lloraba pensando , que había hecho , en parte me sentia inutil porque ya era el fin .
Me condenaron a 16 años de prisión , recuerdo que solo llame a mi madre y le dije - "Mamá , estoy en la cárcel , me condenaron a 16 años aquí " Llorando desconsoladamente , mi madre no entendía nada , solo me dijo que me buscaría y se corto la comunicación , ella ni sabía donde estaba .
Me transladaron a una prisión mucho mas grande pero que era peor por dentro , la violencia predominaba , había mas drogas que en cualquier otro lado , armas , parecía un callejón sin salida , ahí , si mostrabas tener miedo , era tu fin .

Actualmente me quedan por cumplir 11 años de condena , si mi comportamiento continúa así podrian darme prisión preventiva dentro de 1 año , estoy feliz por eso , pero ya vivir aquí es un infierno , no se lo deseo ni a mi peor enemigo . "

la verdad q tenes q estar al pedo para hacer esto xD igual estan buenas las cosas que haces, felicitaciones.

no es mucho estar al pedo si no tener creatividad , gracias n.n

masvale que si , que es tener creatividad, pero para escribirla digo, que no estas 1 hora que te sale todo así de 1, tenes que pensar y con coherencia y tranquilidad hacerla

“Que habrán las maletas”
Oookkkk.
Esta buena, pero te sigo diciendo lo de la ortografía y la gramática.

si aparesco yo la leo , si no

supongamos que sos el narco , entonces si apareces .

Muy buena, sobre todo el o los primero parrafos, es algo que nos pasa a todos.

me gusto mucho pero creo que le falta un poco mas ! yo quizas comienze a hacer una novela o cuento … despues lo muestro

Muchas gracias river, estaba por empezar a leer esa cosa para buscarle un error… solo porque los juegos que tengo estan en mantenimiento…

un descanso para mi

Meh…

Si queres te mando a hacer un laburo a Ecuador y te ganas 15 mil dolares :wink:

No se, pensalo…

okkkkkkkkkkkkk okey

cambia narco por cist ? ah

Ahora, si te meten en cana no digas nada…