La historia detrás del mi nombre (LaLa)

Hola comunidad hoy les traigo mi historia detrás de mi tan apreciado nombre que es LaLa, que siempre adopte bajo el vínculo de un anime llamado así mismo.
Pero la verdad no es así, hace mucho años cuando empecé a jugar zombie carnagel por allá en el año 2009, yo y mis amigos íbamos a un cyber a jugar distintos juegos online como todos niños hasta que un día apareció un chico,unos dos años más grande que nosotros; Tomas era su nombre, cabezon, capucha entre amigos. Nos hicimos amigos, jugábamos todos partidas, era genial jugar 20 chicos que íbamos a un mismo juego. Un día Tomi estaba jugando Counter Striker Zc, ya era lével 250 muy dificil de levelear, me senté y entre a la pc de su lado para empezar a jugar.
No sabía que ponerle a mi personaje ni tenia en mente un nombre entonces fue que el mismo se paró y me dijo “ponle así” ya fue y fueron estas letras “LaLa” así de simple me convenció y lo dejé. Después de no ir más al cyber no jugué más al zc, aún así llego el año en que mis padres con esfuerzo me compraron mi pc y me instalaron el wifi, estoy hablando del año 2012.
Jugaba mucho mu online aburridos, hasta que me acorde de esta hermosa comunidad, no recordaba el nombre ósea no podía jugarlo porque no recordaba su nombre que raro :thinking::joy:. En ese entonces entré y me cree mi cuenta sin olvidarme de quien le dio vida a mi personaje que se seguía llamando LaLa,si, hablo de Tomi. Fueron muchos años que no veía a Tomi pero cuando se podía lo hablaba o iba a la casa para ir a un cyber a viciar, pero todo cambio cuando en el 2015 Tomi tuvo un accidente automovilístico, no sé mucho de lo sucedido porque cuando quise conectarme con el mi hermano y mis amigos me avisaron sobre lo que sucedió, me puse re triste porque me había enterado muy tarde pero aún así me dolió mucho su partida, yo creo que en donde esta descansa en paz :pray:t2::pray:t2:
Era un usuario más de esta hermosa comunidad, jugaba mucho y por eso este año tengo como meta alcanzar el top15 o más arriba y dejar mi pj con el nombre de él y también inactivo al mismo.

PD : La hice cortita porque sino iba a estar escribiendo hasta la noche.
Tomi cumple 5 años de su partida el 19 de abril y lo quería recordar con ustedes porque el también formaba parte de esta comunidad :pray:t2::pray:t2::pray:t2: Tomi por siempre :pray:t2::pray:t2:

Gracias por leer y bueno Chau . Saludos :wave::wave:

Que bajón lo de Tomi, Ema :frowning:

Se puede saber el nick que tenía? Por ahí varios los conocíamos

mm no me acuerdo bien creo que tageaba como su nombre algo así como Tommy - no me acuerdo bien.

quedé flashando, pero sí es ése me acuerdo patente haberlo visto varias veces por los servidores.