LA PUTA MADRE ACTIVE EL ADMIN 1 DIA i AL OTRO YA NO LO TENGO Q CARAJO PASO DIGAME ESTOI RE CALIENTE I NADIE ME DA RESPUESTAS X FAVOR DIGANME PAGUE 48 PESOS AL PEDO I SI NO ME DAN EL ADMIN DEVUELVANME LA GUITA!!!
vos sos el pelotudo q no sabe poner una setinfo…
si tuviste 1 dia después ya no, volve a poder la setinfo y lo tenes de nuevo
sino te funciona sos un paja XD
eso no es la manera de pedir las cosas lo qe vas a ganar es que nadie te de pelota
y puede ser que no te anda el adm por los problemas con el cambio de ip que hubo asiqe mejor hablar con
nokialnj@hotmail.com que el te va a ayudar
VOS NO LEES EL FORO PEDAZO DE MOGOLICO? ESTAN PASANDO EL PANEL DE ADM Y HAY ALGUNOS PROBLEMAS DEVOLVIENDOLO PERO NO TE PREOCUPES GORDO VICIOSO DE MIERDA. TE LO VAN A DEVOLVER SIN 1 MINUTO DE ADM PERDIDO NO ROMPAS MAS PENDEJO PELOTUDO.
PD: perdon por sacarme pero me tienen arto los post de estos pendejos q por un dia q no tengan el adm, hacen un post insultando para q se lo devuelvan.
peor el admin olo active el martes i no lo tengo desde ese dia ademas ya le dije a jona i no lo soluciona
i se poner una setinfo pt
setinfo _pw (i la pass)
mal encima es alpedo que agan post teniendo el msn de un general para poder comunicarles su problema
Ojala que no te devuelvan una mierda por pendejo estupido, bardeas sin pedir de buena manera las cosas, ojala que no te den nada…
ADEMASSS PARA Q QUERES EL ADM HOY? ES NAVIDAD PAA!! HOY TE VAS A VICIAR ALA NOCHE MIENTRAS ES NOCHE BUENA? Q asco dios -,
Por mi q se te meta una canita voladora por todo el orto ns vemos
Pero nunca leyendo el foro no? Aprende a escribir pelotudo. Antes de gastar $50 en un adm, comprate 1 diccionario.
hubo rollback por pasar los svs y algunos admins no estan
cuando tengamos el panel que no tenemos ahora los devolveremos
pedi las cosas bien
mogolico