Te quejas por 80 de ping ? a mi me baja a 3mb y tengo 200 de ping para arriba en cualquier sv de cs(en el dia) y en el lol que juego yo que es de usa me tira de 300 a 600 de ping… De ultima quejate con fibertel o pasa anti virus, anti spyware/malware, tune up, ccleaner etc a lo mejor es algo de eso.
Fibertel ? Q tiene q ver Fibertel… es Arnet, o no leíste el título ? :S
Llama a la empresa y pedi q te lo vayan a arreglar, como yo hago siempre cuando se corta
Fijate, Con Arnet aveces, cuando hace mucho que tenes el servicio pasa algo con la linea, que te baja la velocidad, segun el tecnico es que hace interferencia con la linea telefonica, llama a un tecnico de arnet, y decile que te vengan a digitalizar la linea otra vez.
ajajja ami tambien me paso pero yo tenia lag de 300 mientras q ante tenia lag de 40 o 20 y si ablia el skype tenia lag insorportable de 1000 o 1200 mientras q ante con el skype abierto tenia 80 o 60 xD jjja pero se me normaliso pero muy bien q digamos no pero puedo jugar xD
hm pero me llama la atencion que el speedtest me marque que soy de mendoza/neuquen(la personita esta al lado de la cordillera) y soy de s fco cordoba :S