Lag arnet.

Estos ultimos dias se me hace imposible jugar a cualquier juego…llego a tener en el cs 80 de ping o mas y en el w3 hasta 120.

ensima speedtest me dice que soy de mendoza por ahi y que tengo 1 mega y medio de bajada con 80 de ping.

alguno sabe alguna movida de arnet? escuche que querian aumentar la subida de ciertas velocidades y me parece que les salio para el ojete.

Te quejas por 80 de ping :confused: ? a mi me baja a 3mb y tengo 200 de ping para arriba en cualquier sv de cs(en el dia) y en el lol que juego yo que es de usa me tira de 300 a 600 de ping… De ultima quejate con fibertel o pasa anti virus, anti spyware/malware, tune up, ccleaner etc a lo mejor es algo de eso.

Fibertel ? Q tiene q ver Fibertel… es Arnet, o no leíste el título ? :S
Llama a la empresa y pedi q te lo vayan a arreglar, como yo hago siempre cuando se corta :smiley:

Fijate, Con Arnet aveces, cuando hace mucho que tenes el servicio pasa algo con la linea, que te baja la velocidad, segun el tecnico es que hace interferencia con la linea telefonica, llama a un tecnico de arnet, y decile que te vengan a digitalizar la linea otra vez.

te quejas de 600 ms ? pf con menos de 1000 msn te gano un dota yo tengo 3000ms habeces

Yo no puedo hostear directamente, a todos les tira 600 de ms. Habria que llamar para ver que pasa, esto me viene pasando desde la semana pasada :/.

ajajja ami tambien me paso pero yo tenia lag de 300 mientras q ante tenia lag de 40 o 20 y si ablia el skype tenia lag insorportable de 1000 o 1200 mientras q ante con el skype abierto tenia 80 o 60 xD :stuck_out_tongue: jjja pero se me normaliso pero muy bien q digamos no pero puedo jugar xD :stuck_out_tongue:

hm pero me llama la atencion que el speedtest me marque que soy de mendoza/neuquen(la personita esta al lado de la cordillera) y soy de s fco cordoba :S

Pelotudo que carajo tiene que ver que me alla equivocado en un nombre se ve que te gusta romper los huevos…

Por cierto pudiste solucionar algo?

llame a arnet y mi linea tenia “valores incorrectos” asi q en un par de horas no podria jugar a nada ya que me anda para el ojete menos en el sv 4.

y yo digo como mierda se me hicieron a cambiar esos valores :confused: