hola, bueno mi problema es en una pc de escritorio:
Motherboard: Asrock N68-S UCC
RAM: 2Gb DDR2
Procesador: AMD Sempron™ 140 Processor Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
Tarjeta de Red: Realtek 8185 Extensible 802.11b/g Wireless Device
Discos Duros: Disco duro TOSHIBA MK1652GSX SCSI Disk Device (160gb SO) WernesDigitalCorporation WD32 00AAJS-00YZC SCSI (320gb no SO)
Esos son los datos que importan. la Pc tiene 4 años y no le eh cambiado ningún componente ni la pasta térmica porque me quieren estafar :v (30 pesos la pasta térmica pequeña)
Solo la limpio todos los meses y le hago mantenimiento pero es lerda de todas maneras.
Mi netbook no tiene problemas con el lag y tiene win7 home premium:
1Gb DDR2
160gb
procesador intel (no se cual) core duo
256mb de video
tarjeta de red no se cual es pero es buena
PD: lo que puse de mi netbook es lo que me acuerdo
y tiene 2 años y medio
Quisiera saber que me recomiendan para que mi pc ande con menos lag D:
A veces anda bien pero a veces es imposible jugar online
Mira para poder explicarte mejor, estaria bueno que subas img, para poder ver como de lag tenes y no estar leyendo todo eso, con una siemple mirada podria decirte que es, pero si es que te anda asi con lag Execivo, es un problema de tu conexion, proba usando una pc sola y proba al entrar, fijate si te sirvio.
Lo primero que hay que ver es si tienes buena conexión de Inet.
1.- Ingresa a esta pagina > http://www.speedtest.net/ < haz el test para saber cuantos megas tienes de subida y bajada.
Con eso tendrías que ver cuanto estas pagando y si es lo que estas pagando, yo siempre ando checando en esa pagina por que según yo tengo el paquete 6 mb y note lentitud en la red y hice el test y es por que tenia 3 mb (un poco menos de 3) y hable para quejarme y lo arreglaron.
2.- Descarga este programa para ver quien esta usando tu banda ancha :
Ese programa sirve para ver quien esta colgado de tu red al abrir el programa analiza automáticamente y te muestra cuantas pc están conectadas a tu red con su dirección ip (interna), la MAC ADDRESS, y nombre de usuario de la pc (para dispositivos portátiles no muestra el nombre), pero bien con esos datos puedes bloquearles el acceso a tu red tan solo con la mac address, claro en caso de que estén colgados de ella xD.
De ultima puede que tengas algún tipo de virus que te consume la banda ancha al estar en tu PC Desktop, o tan solo programas abiertos en segundo plano en el system tray, como ares,avast,utorrent,emule y otros programas p2p que compartan la red.
Eso podría explicar tu lag.
Claro yo solo te di algunos puntos que podría estar causando ese lag/ping.
Bueno, no eh dicho que yo pago internet xD de hecho el gobierno me paga el internet xD en toda mi provincia hay internet gratis (Wi-Fi) pero a veces se satura xd donde yo vivo normalmente hay como 10 conectados seguros entre 15:00 - 22:00hs xD y 10 como minimo. yo no se que proveedor de internet es el que hay e.e pero es buena, porque tiene buena conexion a veces xD pero uso a veces mi pc de escritorio se pone muy lerda la conexion, me paso a mi netbook y no lag .-. esa es mi duda e.e
Eso explica todo entonces el problema es ese con tanta gente consumiendo la banda ancha de ese Internet gratis no te alcanza para el zc que ocupa mínimo 1 MB.
La única solución seria pagarte tu Inet e.e (Aunque no todos tiene ese lujo xd).