Tenemos el agrado de anunciar que el día 3 de Febrero se lanzará en Steam Zombie Carnage 2. Además, esto vendrá acompañado con un nuevo “mundo” único para el ZC2 llamado Bloodhell que se sumará al mundo actual Nightmare.
Cada mundo tiene sus propios personajes y progreso, es decir que el nuevo mundo Bloodhell comenzará de cero. Más detalles a continuación.
Para resumir, los mundos disponibles para jugar quedarán de la siguiente forma:
[ul]
[li]ZC1: Nightmare
[/li]
[li]ZC2: Bloodhell y Nightmare
[/li][/ul]
Es decir que en el ZC2 los jugadores podrán optar por un mundo nuevo en el que todos comenzarán de cero (Bloodhell), o jugar con su progreso actual en el mundo Nightmare.
El calendario de lanzamientos será el siguiente
Edit: Debido a unos inconvenientes que se encontraron, se actualizó el calendario a
[ul]
[li]2 de Febrero: Pre lanzamiento Bloodhell ZC2 para aquellos con keys
[/li][li]3 de Febrero: Lanzamiento Bloodhell ZC2 para el público general
[/li][li]Principios de febrero: Lanzamiento de Nightmare ZC2
[/li][/ul]
[SIZE=2][FONT=arial black]Diferencias Bloodhell
[/FONT][/SIZE]
El Bloodhell además de comenzar de cero, tendrá ciertas diferencias al actual Nightmare
[ul]
[li]Ganancia reducida por lo tanto dificultad para resetear aumentada
[/li][li]El VIP pasará a llamarse Pase de Batalla, no otorgará aumento de ganancia de AP, y habrán misiones exclusivas para el pase.
[/li][li]No se podrán comprar puntos H/Z/G (la única monetización será el Pase de Batalla y Skins)
[/li][li]Límite de Resets móvil: Al iniciar habrá un límite de 10RR. A medida que vayamos haciendo ajustes de balance y todo esté tal como deseamos, se ira aumentando el límite de resets. Querémos evitar que por algún desbalance inicial se dispare el top.
[/li][/ul]
[FONT=arial black]¿Puedo transferir mi personaje/niveles/puntos/etc al Bloodhell?
[/FONT]
No. La idea del Bloodhell es que todos comiencen de cero. Además de que la dificultad en el Bloodhell para conseguir estas cosas no sería comparable. Si se desea seguir jugando con el personaje de Nightmare, el mundo Nightmare seguirá disponible tanto en ZC1 como ZC2.
[FONT=arial black]¿Puedo transferir mis compras del Nightmare al Bloodhell?
[/FONT]
Se podrá hacer una transferencia para las comprás de los últimos meses. Se tomara el valor en pesos de la compra y se convertirá a los CC equivalentes. Queremos recordar que todo lo que compraron en el Nightmare lo seguirán teniendo en el ZC2 Nightmare, la transferencia de Nightmare a Bloodhell es a modo de cortesía. Prontó se hará una publicación con detalles más exactos. Debido a falta de tiempo estimamos que la transferencia de compras estará disponible para la primer semana de Febrero.
[FONT=arial black]¿Tiene alguna relación el Bloodhell del ZC2 con el antiguo mundo Bloodhell?
[/FONT]
No. Si bien utilizamos el mismo nombre que un mundo que existió hace muchos años, no tiene ninguna relación.
[HR][/HR]
[FONT=arial black][b]Zombie Carnage 2 en Steam[/b][/FONT]
https://store.steampowered.com/app/1699200/Zombie_Carnage_2/
[HR][/HR]