Las armas me suben RE poco AP... Casi nada...

Ayuda, lo que pasa es que soy Jull0 en el juego, y soy level 189, me saque el hipercarnage aver si podia sacar mas vida poniendome 8 en vida que es lo que mas puedo ponerme y, entonces, me pongo AWP fire y solo saco 8000 por tiro, y me da 29 ap por headshot… No tengo como levear… Me dejo y me banean… Ya no se que hacer… Tengo que pegar como 1000 tiros awp para llegar asi tremendamente y re cansado a level 190 (si no infecto). Gracias por sus respuestas!

Si ami tambien me pasa lo mismo tendrian que aumentar las ganancias de ammopacks para los free :expressionless:

si es muy dificil, yo soy lvl 198 y tengo que subir 80000 de ammos pack para subir de lvl, si no lei mal dijiste que sacaste el hiper carnage y pusiste 8 en vida, mira la estrategia es asi, si queres saca el hiper cargane pero dale todos los puntos que puedas a daño, y despues a velocidad si te sobra pocos puntos le das a la vida y a la luminosidad flare, pero mientras mas daño tenes mas ammo podes ganar, yo para llegar al hiper carnage tengo que sacar 1 millon de vida maso, y si me resulta mas infectando que matando zombies, mas con los player con muchos reset y spas, te conviene jugar en las happy hours que son despues de las 12 de la noche y ganas un poco mas, o proba usar el admin gratis que eso te sube mas por 2 dias

Yo Voto lo Mismo Que Aumenten Los Ammo Packs O Que Pongan Algo PAra Los Nuevos Osea Para Los Que REcien Empesamos a Jugar yo ya use el Adm Gratis Pero no es suficiente para que podamos leverear Bueno yo lo aruine no tengo tanto tiempo pero me gustta para jugar estaria que pongan algo mas para los que tamos sin reset y los que resien empiesen a jugar ^^

Comprate admin xD Y haces 2 rrs

No Tengo Gita Para Comprar admin con 70 pesos para tener adm Ademas Hay Puros Chavones con vanda de reset y ni ayudan ^^

para mi humilde opinion eso de las diferentes categorias de admin esta mal, para mi eso de pagar y ganar mas AP esta bien que pague el que quiera, pero eso de dar admin a cualquiera que paga no, para mi es un error grave, porque los chicos que pagan admin pagan para subir rapido de lvl, no para controlar y moderar el server, y tambien estoy de acuerdo que estaria bueno que a los player comun le subieran un poquito mas los AP que ganan asi se hace un poco mas facil

Perdon quise decir que me subia en daño no en vida xD. Seria una estupides sacarse hipercarnage para tener mas vida a mi level y sin reset xD!

Yo lo Pidi Tambien asta le mande un mp a Speed Pero No Me Contesta Y los que tienen reset alto disen que no que dejen asi como ta ellos porque tienen reset altos ya y entran casi siempre en las 24 hs y prestan cuenta yo poquitas veces entro una ves entre a la tarde tipo 1 o 2 de la tarde y estava un tal Axel y a la tarde entre una ves mas tipo 5 o 6 siguia a la noche tambien tipo 10 o 11 de la noche y aun siguia a la mañana sigueinte Estava Tipo a las 10 o 9 de la mañana para Mi los que tienen Reset Altos Son los que prestan cuenta y incluido algunos mas Lo Veo Casi las 24 hs Online algunos que tienen reset altos y otros con reset 2 o 3 para arriva.

tenes razon estos chicos mas ahora en vacas viven jugando tiene 20 reset y es imposible jugarles, siendo humano y son zombies como si sos zombie y ellos humanos, tienen que hacer algo para equiparar a todos, porque para mi es imposible

Aunque Seas Humano O zombie Es Imposible Jugar Bien Si No Conoses Nadie Adentro Es Imposible Jugar Tranqulilo Sin que te joda un adm o Que te Bardeen Ta lleno de gente que putea y admines que no dan bola al Menos Pongan Algun Areglo Asi En Unas Semanas Se vana ir la gente Bueno yo no tengo problema No Meto Tanto Por esa Razon Pero Que Hata Maximo de Castigo como 3 o 4 de admin que abusan de su rango o compra de admq ue compran y solo le quitan unos dias y siguen y tambien que pongan o haya admines mas responsable con su rango.

es que tenes que tener danio humano para lvl.

Yo te recomendaria, hacerte amigo de gente buena, con recets y asi al tiempo te empezaran a ayudar, ocino comprate puntos, yo te recomiendo party siempre

Quien Va Ayudar a Uno Nuevo Aunque No conozca Nadie Voy Intentar Leverear Solo Si es Posible Casi Nadie me quier Asta lso adm Me Kickean ^^

pone todos tus puntos humanos a danio y elegi clase mutante , yo teniendo 4 rr y con ap siendo lvl 220 casi no gano nada tengo que matar 10 zms seguidos para ganar almenos 3k de packs