me cag… en la pt… toy en retiro hace como 2 horas pelotudeando con lo qe sea, me morfe una milenesa napolitana con pure gigante qe casi estallo, y ahora estoy en una especie de… cabina con una pc qe tiene un olor a pedo ajeno volteante… ni sikiera los pedos propios uno se puede fumar en paz -.-‘’
locoooo, lpm… me cago en el flaco qe esta en sanbernado qe mando un sobre recontra tarde y lo tengo qe esperar hasta las 15 :00… aver SI LLEGO, por qe puedo estar perdiendo todas estas horas qe podria estar en mi casa… y en vez de estar en casa solo viciando al assasins creed 2… toy oliendo pedos ajenos en esta cabina… ensima el teclado esta mas grasoso qe la remera de sasuke u.u
pfff… qe chivo qe tengo xD
we en cuanto se me acabe el tiempo me voy a comprar una revista para leer xD
bueno ya saben … cada tanto traigo las cronicas de tigresito desde la calle… comenten lo kieran de los cibers trolls qe laguna vez hallan hido u.u
PD: lo peooorr !!! esta maquina de mierd… te pide q le pongas un peso cada 4 minutos… me voy a qedar sin monedas para el bondy :yao ming:
en mi ciber te trato como un rey tigesito te tiro perfumito cada 15 minutos te doy la mejor pc para q jueges lo q kieras, te cobro $3;00 la hora y si te aburris me pongo en una pc y te doy una palisa en le juego q kieras ( ese es un dia normal en mi ciber :3)
vengo a comentar que agarre los 60 km/h con mi bici pedorra(una mountain)…vi el marcador de un focus 0 km que venia al lado mio porque siempre tengo unos 600m de ruta a la vuelta de la facu…
volviendo a lo de tigre…mirale el lado positivo podrias estar peor xD
la tengo, pero no la puedo usar, pro qe los viaticos (los viajes en colectivo, subte, etc) los tengo qe respaldar con tickets, o con las tarjetas de carton, asi qe por ahora no hay chance xd
awwwwwwww yeaaaaaaaaahh !!
esa milanesa napolitana , me dijo mi jefe qe la pasa como gastos, asi qe comi gratis xD $54 me habia costado xd
Conejo, ahota tiras desodorante cada 10 seg, porque te entran personas que no tocaron el jabon hace 1 año. el otro dia entro un b… y dijo usare el baño y dejo un recuerdo en el inodoro jajajajaja, tu viejo tuvo que destapar el baño na… mal.
conejo me trafica boletas de admin exitosamente, base de sus fraudulentas transacciones, que encima, tiene cuenta de empresas y corporaciones “Conejo Entertaiment y co” en las Islas Caiman.
A las viejas, les roba el dinero que cobran en la jubilacion, y se las da al banco con cara de :ÿaoming:
A los pibes, les pone lento el internet y la ram, asi putean y rompen las cosas, que luego las pagan y conejo cobra un %577 mas de lo que pago por esas cosas. Sino, destapan inodoros por un mes.
A los bolis, les dice boludeses para confundirlos, que paguen + tiempo + mas se confunden + ganancia
. Repite esto todos los dias para futuras ganancias problem cyber vecinos?