[QUOTE=‘[C]haNo.-;459919’]- El thread es para que CADA UNO COMENTE SUS COSAS, no vengas a comentar idioteces como: sos un Noob, chileno, manco, vos no sabes jugar, etc. Mantengan el orden. -
ADC: Cuando comenzé a jugar en la s2, jugaba con Ashe y luego dejé… Al volver en la s3 decidí retomar ashe por un largo tiempo, hasta que comenzé a utilizar mas a Ezreal y hoy en día con el adc que mas juego es Ezreal. Simplemente es OP; Evita ultis de rango con su E [ Ultis como Draven, Ashe ], Evita skills de supports como Morgana u Lux. Sirve para farmear, atacar muy ofensivo como defensivo y cuesta armarlo AP pero su W y R son fatales. Podría decir que Ezreal es mi main de ADC. [ EZREAL ]
MID: Recién en s3 comencé a jugar en mid, todo comenzó con mi main y amado Veigar, con el comencé a adorar mas mid, porque es una posición que depende mucho del levante. Podes gankear top/bot, robar blue/red y mas que todo Carrear. Con el tiempo comencé a jugar con mas Champions, hoy en día considero “Mains” mid a: Veigar, Fizz, Orianna., ultimamente estoy/estuve jugando mucho con Kassadin, me gustaría mainearlo y saber utilizarlo, tomar su máximo provecho. En un futuro Kassadin se unirá a mi main mid. [ VEIGAR, FIZZ, ORIANNA Y KASSADIN. ]
JUNGLER: Recién en s3 comencé a jugar en Jungla, el champion que mas me gusto y siempre me gustará [ aunque es muy baneado ] es Amumu, lo considero mi main Jungla. Si sabes cuando y como utilizar las skills, tanto la Q como la R podría ser fatal. Podes agarrar a los 5 miembros del otro team en una TF y GG. Aunque Jax es mi segundo Main jungla. Ya que en ranked banean a Amumu, si sabes utilizar los movimientos de Jax, de cuando saltar, que fullear y cuando stunear con la “E” podría ser bestial. Podría decir que mis mains junglers son: Amumu y Jax. [ AMUMU Y JAX. ]
TOP: En s3 comencé a utilizar Top, realmente no me gusta en si, prefiero otras lineas, pero aún así con los champs que mas me destaco en top son: Kayle, Nasus, Teemo. Top es una linea que realmente no me gusta jugar así que intento evitarla. [ KAYLE, NASUS Y TEEMO. ]
SUPPORT: Support comencé en la s3, para muchos es la linea mas odiada, pero para mi es una de las MAS IMPORTANTES, ya que el ADC no se fedea solo, el support es de una de las mayores ayudas, da la vida por el ADC, mis Mains de Support son: Janna y Morgana. Simplemente ambas son “troll”, contienen skills muy fuerte y sirven muchisimo. Tanto Morgana su escudo anti-magia como Janna con su escudo Anti-Daño. [ JANNA Y MORGANA. ]
Ver vídeos con builds y técnicas es de putos, jueguen a su estilo es un juego diviertansen, no están jugando en torneos. Y recuerden, SEAN TOXICOS! 
- Bueno, eso fue todo :3, abrazo, los quiero<3.[/QUOTE
todos dicen q aprendieron cada linea a lo largo del tiempo jaajajajajaj
yo aprendi todoas las lineas en 1 mes jajajaj