LEE PORFA SPEED :S

[b]BUENO AMI ME ENTRA AL SERVER TODO NORMAL HASTA QE EMPIEZO A JUGAR Y SE ME EMPIEZA A LAGEAR Y ME DICE [color=black]warning cl_flushentitypacket[/color] NOSE QE ONDA NO PUEDO JUGAR SE ME TILDA TODO PERO NO SE ME SALE EL CS.

Eso es porque tu pc es alta poronga, como la mia, y te da eso.
En comunidas steam entontre esto, si lo quieres arreglar te convendría leerlo y hallar el problema.
Si está obteniendo advertencias “CL_FlushEntityPacket”, normalmente esto significa que o bien:

1. Su conexión a Internet o la conexión a Internet del servidor está teniendo problemas.
  2. Usted tiene un programa P2P o similar ejecutándose en su sistema. El envío de emails también puede causar esto.
  3. Hay otros ordenadores en su red local intentando usar su conexión a Internet.
  4. El servidor al que usted se ha conectado tiene su conexión de red sobrecargada (demasiados jugadores o está enviando un email, por ejemplo)
  5. Usted está usando una conexión inalámbrica
  6. Usted tiene una infección de un virus, troyano o gusano de Internet que está generando tráfico. Por favor vea el artículo Spyware, adware, y virus que interfieren con Steam para saber instrucciones de cómo desinfectar su equipo como precaución.
  7. Usted está conectado a Internet usando un módem de 56K
  8. Usted tiene los ajustes de “cl_updaterate” o “cl_cmdrate” a un valor demasiado rápido para su conexión a internet

Puede ayudar a identificar y eliminar la fuente de su problema de la siguiente manera:

1. Cierre todos los programas innecesarios de su ordenador antes de jugar.
  2. Desconecte todos los demas ordenadores de su red local para ver si están causando el problema.
  3. Analice todos los ordenadores de su red local en busca de virus, troyanos y spyware.
  4. Si está usando una conexión inalámbrica, intente conectarse directamente usando un cable ethernet y vea si el problema desaparece. Tendrá que desactivar probablemente el servicio “Wireless Zero” mientras juega.
  5. Siga los procedimientos recomendados de ajuste para su conexión con un módem de 56K (pero espere que este error ocurra de vez en cuando con módems analógicos).
  6. La frecuencia por defecto es de 3500 a 5000 para los módems de 56K, 7500 para ADSL y 9999 para Cable/T1, usted debería usar el ajuste apropiado para su conexión. Puede ajustar esto en su consola del juego (normalmente, la tecla “~” o “º”) introduciendo: rate 7500
  7. El valor por defecto de “cl_updaterate” es 20, si ajusta el valor a un número más alto, incrementará la demanda de descarga en su conexión. Ajuste esto en su consola: “cl_updaterate 20”
  8. El valor por defecto de “cl_cmdrate” es 30, si ajusta el valor a un número más alto, incrementará la demanda de subida de su conexión a Internet. Ajuste esto en su consola: “cl_cmdrate 30”

Y negro, puede ser tu Pc o la internet… por ejemplo a mi aveces se me pone eso cuando me suena el telefono y se me cuelga internet,
eso kiere decir q tu coneccion es nula o pedorra :S