Leer por favor "minas"

Hola comunidad LNJ, les vengo a proponer algo sobre las minas ya que los user siempre tienen el mismo problema al usarlas para esconderse otro user se las revientan y mayormente terminan infectandolos.
El tema es el siguiente estaría bueno que cuando uno planta una mina el usuario que las reviente muera instantáneamente menos el user que las coloca, así se terminaría el problema con respecto a que no dejan esconderse tranquilo a nadie.
De esta manera nadie querría romper minas y menos en un aniquilación porque aparecería como zm y no podría subir de nivel.

PD: espero estar en la sección correcta y comenten, opinen y díganme que les parece esta idea.

saludos.

estaria buenisima esa idea, pero algunas veces los user se paran ensima de las minas sin querer y otros novatos solo por el hecho de no saberlo

ese es el problema bro, es como darle slay a un user por una pequeña confucion de espasio.Aun que ya sabemos que la mayoria lo hace por ascos noobs que son xD

Si eso lo se pero seria la única manera de hacerles entender eso , ya que verían que no les sirve de nada hacer eso y a los nuevo preguntar después de que les pasa algo así :D… No solo jugar a lo kamikase :D…

Me gusto la idea, primero la regla nueva que no se pueden romper minas y ahora esto es muy buena idea.

Por ejemplo : Un user novato o que le tiene bronca al user de enfrente si se pone abajo de las minas del otro mientras se activa que al user afectado se le devuelvan las minas y al user que le exploto las minas al otro user muera instantaneamente.
[i][b]

Es verdad Robloss cuando les pase esto despues un tiempo no lo querran hacer màs y no habra tantos comandos revocados por ban justificado pero sin pruebas de que el user toskeo ya que al admin le da bronca y por ende lo kickea o banea por la bronca que le da, en efecto habrìa menos comandos revocados y menos denuncias y para los admins mejor si un user les rompe minas poniendose abajo de ellas q muera instantaneamente y al admin o user se le devuelvan las minas.

Esta muy buena tu idea Robloss espero que les guste a la mayorìa.

Saludos
[/b][/i]

Espero que algún moderador lo vea y por lo menos opine al respecto ( “diciendo muy buena idea :D” ). Porque ya quiero saber si sirve la idea :D.

Comenten todos, mientras mas comentarios mejor.

Muchas gracias a todos por comentar.

saludos.

FAIL , Supone :

Modo armagedon quedan los últimos dos survivors en el mismo tubo del mapa zc_toxichouse_vk . El usuario de atrás pone una minas sobre el de adelante provocando que reviente ( matando al de adelante ) dejándolo solo .

No es buena idea desde mi punto de vista .

Para ese tipo de situaciones están los damin dándole su respectivo saly, porque por ej:
si hay 2 player en un mismo tubo y el de adelante no lo deja salir el player de atrás solo tiene que apretar M4 , si el player utiliza una de sus minas para matar al player de adelante el mismo sera castigado con slay.

Igual como dije al principio son solo ideas se le puede encontrar la vuelta… Gracias por comentar…

pensas que los admines del zc son justos ?

Algunos si obvio como maximilian o stark .

Yo soy admin y si veo alguna falta como esa le daría su castigo correspondiente…
Pero bueno no se puede estar en todos lados al mismo tiempo y no todos son como yo ( en eso tenes razón )…

saludos y gracias…

Si hicieramos esto, vos le pones una mina abajo a otro usuario y lo matas, o plantas minas al inicio del laberinto y toskeas y muere el que quiera pasar.
No creo que se vaya a implementar dicho sistema.

Closed.-