Leer,especialmente para Speed.

Hola Speed,soy un user común que juega hace mucho y leo cosas de foro,tengo un par de propuestas por ej.:Te acuerdas que antes estaba el Zombie Regeneration,pues savias que a todos les gustaba,porque lo sacaron Dios mio pónganlo de nuevo…Y la otra propuesta es basada en cosas,proyectos,ya presentados que me parecen buenos… Me gustaría que halla un Mod ponele por ejemplo que se llame OneSurvivor por ejemplo jajaja Bueno,yo diría que consista en que halla un survivor y todos los otros Zombies pero Ojo,propongo que sea el daño parejo,para todos igual,en ese mod y que la survi cargue una spas,se complica porque no tendrá balas infinitas y si quieres no minas, estaría bueno ¿no?.
Sigo posteando luego cualquier duda mándame un MP…

el zombie regeneration?

era el zp comun?

Jaja eso estaba pensando

Como extraño ese mod…

Hay que poner ese Zombie,propagen el post porfavor!

[b]Si, pero ponele un mejor nombre “mi consejo” XD, yo a mi modo le puse “MODO BIOHAZARD”: mitad zm, mitad hm, un asessin, y un survivor mejorado (habia pensado en el raptor del viejo ZP Callejeros con Dual Navy y Long Jump xDD), por ejemplo.

A mi se me ocurre ponerle “MODO EXTERMINIO” o algo referido a “1 solo survi”, como tambien podia ser[/b] “MODO EXTINCION” o “MODO VENGANZA”, algo que resalte al nombre del modo. Son algunos que se me ocurrieron para que mas o menos te salga el nombre que pensas. Yo con mi modo BIOHAZARD, tuve 15 intentos de nombre hasta que salio ese, que aun Speed dijo que lo tendra en cuenta al modo, yo creo que me quizo decir indirectamente que no, jaja pero puede que sea cierto, pero no importa xD

[b]PD: esto tendria que ir en Sugerencias e Ideas, no es le lugar para hacer este tema, si bien podes:

= Borra el otro Post y dejar este
= Podes borrar este post y hacer un nuevo tema con lo siguiente[/b]:

Pones de titulo “Consulta sobre Nuevo Modo” y luego, adjuntas el link del otro Post que hiciste en Sugerencias e Ideas, por si lo pusiste aca para que la gente vea tu idea, y no te borren el tema.

[b]PDD: Yo le agregaria muchas mas caracteristicas y preguntas como:

HP Survivor
HP Zombies
Arma del Survivor
Posibilidad de Lasers para la Survivor
Que si tira retry o se va, uno de los zm sea convertido en Humano o Survivor (como en asessin, que si se va, uno de los humanos se vuelve Nemesis)
[/b]
PDDD: Te invito a que leas algunas de las caracteristicas de mi Modo para que te orientes y puedas explicarlo mejor. Si bien se puede realizar en el mapa transylvannia, estaria bueno en todos los mapas, pero no pudo ser. Carp pensço en otro, pero es completamente diferente ya que pensaba en “VIP” y que los zombie sy humanos lo protejan, en cambio yo lo vi desde la perspectiva del Modo Plague y vos desde el punto de vista del survivor. Igual, fijate que al tener admin, hay 9 opcione sde modos y el “Modo Survivor” esta desactivado. El tema que como en Plague disminuyen la vida, en Modo survivor tambien, por eso que capaz lo desactivo, porque los zombies no la mataban mas a la survivor por la baja HP. Si subiera la HP de los Zombies la cosa cambiaria mucho.

[b]1. Lee lo que te agregue con naranja
2. Mira mi Post del Modo Biohazard y usalo de guia para formular mas preguntas y asi, elaborar algo mas detallado del modo para que todos lo entendamos y podamos opinar mas al respecto
3. Lo de volver a activar el Modo Survivor podia ser uan de las idea smas factibles, pero si usa la base del Plague, los Zm no tendrian Hp, por lo que Speed deberia poner un Plugin para que suba la Hp “solo en ese modo” en particular, pero no se si puede.

[/b]MODO BIOHAZARD
[b]http://foro.imperiolnj.net/threads/40924-Modo-nuevo-o-adicio[/b]nal[b]

SALU2 y espero que te halla servido un monton
[/b]

O el mod del super player jajajajja el chabonsito con 4k de vida y la machin con alto damage xD

ponele como “Mode Exterminetor” o “Mode Regenerator” algo por ese estilo pensava yo xd

Na mentira, Estaria bueno que pusiesen un modo asi :smiley: