Lo hice por que todos preguntan como acreditarse los Puntos.
1.-: Entras a esta pagina http://zc.imperiolnj.com
Te aparecería esto: Ahí seleccionamos el servidor (en este caso BloodHell que es la opción que viene marcada por defecto) y luego ingresamos nuestra cuenta y tu password (tal cual es dentro del zombie carnage, no hace falta crear otra cuenta).
2.-: Despues de haber entrado aparecerá el panel de control de la cuenta. ahí vamos a ‘Acciones’ y le damos clic a la ‘Tuerca’ (por asi decirlo) que es la opción de ‘Importar Puntos’
Foto:
3.-: Una vez le demos clic se abre un panel donde tenemos que poner nuestro email (El email con el que compraste puntos al general la(s) boleta(s)
4.-: Luego de realizar correctamente los pasos anteriores entran a su MSN(el que pusieron obviamente) y confirman el mensaje que les llega y listo.
Sirve tanto para recuperar los puntos (Dentro de los 6 meses de plazo valido) como para conseguir el Hat de miembro veterano para aquellos que alguna vez compraron admin y/o puntos.
Cuando ingreso el usuario y la contraseña de la cuenta del bloodhell, no entra al panel, simplemente es como que la pagina vuelve a cargar pero los campos quedan vacios, como si no hubiera logueado correctamente, ¿Alguien sabe porque? Ingrese todo correctamente. Gracias, espero respuestas
mmmm. hise eso pero no me dieron ni los puntos ni el veterano no se que onda. lo quiero volver a realizar pero no me deja XD no se si saben que tengo que hacer
Yo tengo cuenta activada y cuando recien me la cree y me entere de lo de los puntos, no los pude recuperar, es porque los puntos y eso me los compre/ eran de mas de 6 meses? Ni el veterano me dieron D: