[Legado] Guía para Zombie Carnage

[b]Guía básica del zombie carnage.

[/b]
[hr]
[hr]

[b]¿Cómo me creo una cuenta?

Presionamos la tecla número “2” de nuestro teclado para seleccionar la opción “Crear mi cuenta

Nos va a pedir que ingresemos nuestro nombre de usuario.

Ejemplo:

Nos va a pedir que ingresemos la CONTRASEÑA de nuestra cuenta

Volvemos a reingresar la contraseña.

Al llenar todos los datos correctamente, nos aparecerá estas opciones.
* El asterisco es de la imagen, significa que sigue abajo, ya lo van a ver al otro asterisco.

  1. al apretar en nuestro teclado el número “1” creara el personaje.
    Nos indicara si queremos que el personaje tenga el nombre que tenemos.
  2. nombre que tenemos.
  3. si lo queremos usar apretamos la tecla número “6”
  4. Si queremos usar otro nombre apretamos la tecla número “7” y bajamos la consola y escribimos " name “el nombre del personaje” ".
  5. Cancelamos.
  1. Si queremos dejar de ingresar con esa cuenta.
  2. Si queremos cambiar nuestra password

Al seleccionar el nombre que queramos, apretamos la tecla “1” de nuestro teclado. Y se nos logeara con el personaje.

Personaje creado:
[/b]

[hr]
[hr]

[b]Pantallas y sus menúes.

Al ser humano en la pantalla observaremos lo siguiente, aparece arriba a la izquierda, casi al medio.

Nos indica las estadísticas de nuestro personaje, nuestra vida, el chaleco, la clase de humano que somos, nuestra alineación, los ammo packs, los ammo packs restantes para subir de nivel, y al final nuestro nivel.

Al ser zombie en la pantalla observaremos lo siguiente, aparece arriba a la izquierda, casi al medio.

Nos indicara nuestra vida, el chaleco, la clase de zombie que somos, la alineación, los ammo packs, los ammo packs restantes para subir de nivel, y al final nuestro nivel.

  1. Al apretar la tecla “M” de nuestro teclado, se nos abrirá este menú:

  2. Comprar armas: Elegimos las armas para nuestro determinado nivel. Varían las armas por su nivel. Al lado del nombre de la arma nos aparece el nivel necesario para poder elegirla.

  3. Comprar items extra: Todo lo relacionado con, auras, antídoto, nightvision, bomba de infección, balas infinitas, entre otras.

  4. Elegir clase de Zombie y Humano: Hay distintas clases de zombie y humano por elegir, también varía como las armas, por su level.

    a) Al apretar la tecla correspondiente, nos indicara las clases de humano disponibles para nuestro nivel.
    b) Al apretar la teclas correspondientes, nos indicara las clases de zombies disponibles para nuestro nivel.

  5. Al apretar la tecla “4” de nuestro teclado, destrabamos nuestro personaje, si este se encuentra trabado.

  6. Elegimos las mejoras de humano y zombie: Estas sirven para aumentar nuestro daño, velocidad, entre otras.

    a) Para elegir las mejoras humanas y zombie
    b) Mejoras humanas y zombie gold, al resetear te da puntos gold.
    c) Resetear el personaje, resetea las mejoras.
    d) Probar admin gratuitamente: probas el admin gratuitamente solo por 2 días, solo nivel 70 para arriba.

  7. Configurar personaje: Cambiamos el color de la nightvision, de las bombas de luz, el hud del humano y zombie, entre otros.

  8. Estadísticas: Nos muestra las estadísticas de nuestro personaje, los ammo packs que llevamos, la clase humana, los ammo packs para el proximo nivel, los niveles para la proxima clase, puntos humanos y puntos zombie, los puntos agregados, humanos infectados, y zombies matados, etc.
    El rank de los usuarios, etc.

a) Nuestras estadísticas.
b) La lista de niveles, los top jugadores, el tiempo transcurrido en el juego.

  1. Menú de party: Acá es el menú de party, sirve mucho para los que quieren ayudar a los de nivel bajo.

    a) Significa que no estas en ninguna party.
    b) Crear party: Creamos party apuntandole a un usuario.
    Si te dice que no te enviaron ninguna invitación es porque no te la han mandado xD.
    Si quieres aceptar invitaciones, si seleccionas si, las aceptas, si seleccionas no las rechazas.[/b]

[hr]
[hr]

[b]
Otras cosas:

Tips de Zombie Carnage by Zeer0!
http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,2658.0.html

Servers Zombie Carnage:

cs.imperiolnj.com.ar:27022 08 ~ Imperio-LNJ [ZC]
cs.imperiolnj.com.ar:27023 09 ~ Imperio-LNJ [ZC]
cs.imperiolnj.com.ar:27024 10 ~ Imperio-LNJ [ZC]
cs.imperiolnj.com.ar:27025 11 ~ Imperio-LNJ [ZC]

Venta de admins:

http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,2760.0.html

Ganancia de los admins:
[/b]

groso… alfin alguien se dedico y lo iso…

bien mati buena guia

pd:las cosas qe haces cuando tas alpedo xD

+Karma por tu esfuerzo capo :slight_smile:

IDEM

Punto 7 Estadisticas pusiste la misma imagen que el menu 6.

PD: Groso mati :smiley:

EDIT: Muchas gracias por avisarme :slight_smile: XD

Perfect Guia +Karma

Muy buena guia mati me gusto pero como yo empeze antes no me sirve DX

suerte +karma por ser mi viejo xD

muy buena muy util todo la verdad te felicito va +karma

+Karma a mi amigo mati ,siempre se manda esos tutoriales que hasa yo lo entenderia x3

Excelente guia,les va a servir a los nuevos +karma

me pueden decir de donde descargarlo??

es simple
cuando entras al server (de zombi carnage) se te descarga solo

bue alguien pudo hacer una guia. porq no entendia un corno. pero prefiero el plague es mas sencillito
8)

Muy bueno info :slight_smile: pero hace una banda q no vengo y we me olvide mi contra de mi usuario e.e cmo hago para restablecerla :smiley:

Alto trabajito +10 :smiley:

al resetear las mejoras vuelven los puntos que tuvimos desde un principio o arrancamos desde 0?

muy buena guia +karma :smiley:

gracias, me re sirvio :cool:

:Banane36: