[Legado] Para el chombi carnage

Esteeee…, borrenlo si es cualquiera, pero tengo las pelotas por el suelo xD, de explicar como bindear para poner y sacar las minas dentro del juego…

Asique, no se donde va, pero es para el chombi esto:

Como poner y sacar minas

Primero hay que saber que es un bind, y para hacerla corta: Un bind es una forma de hacer un acceso rapido a determinada accion, mediante una tecla.

Bueno, todos los binds se ponen en consola, escribiendo: bind “TECLA” “ACCION”

Donde, TECLA, es la tecla del teclado :B, que luego apretamos para realizar X accion.

Donde, ACCION, es la accion :B, a realizar, por ejemplo: say “Hola mundo”

entonces, miremos este ejemplo:

bind “n” “say Hola mundo”

Esto nos daria como resultado:

Bueno, vamos a lo que vinieron ¬¬

Los comandos para las minas son:

+setlaser >- Este es para Poner minas

+dellaser >- Este es para Sacar minas

----.--------.--------.--------.--------.--------.--------.--------.--------.--------.--------.--------.----

Yo bindeo, la “V” para poner las minas (dado que no hay nada bindeado por default alli), y “Q” para sacar las minas… entonces:

Para poner minas:

bind “v” “+setlaser”

Para sacar las minas:

bind “q” “lastinv; +dellaser”

en este ultimo, como se daran cuenta la “Q” es para cambiar el arma, pero “lastinv”, es el dicho cambio de arma, entonces al usar “;”, podemos separar una accion de otra, obteniendo asi 2 resultados…

Bueno, nice “guia” me ise para que entiendan :B

jajaja ahora hacelo en C aver como te sale (?

para la gente que no sabe le va a servir muchisimo.

xD

Buen post che xd

te dejo +10 y reco por q se nota el esfuerzo en tu post

sticky y top

Buen post sinceramente para los novatos siempre te preguntan los bind y cansa aveces.

Hoy no tengo puntos, haceme acordar mañana y te los doy.

puntos?decis reputacion? si le das - o + no influye por que tenes mucha repuatacion negativa y la reputacion que le envias es gris y me parece que es nula o neutral.
igual no sirve de nada la reputacion. salu2

[quote=“Lio,post:8,topic:31804”]

puntos?decis reputacion? si le das - o + no influye por que tenes mucha repuatacion negativa y la reputacion que le envias es gris y me parece que es nula o neutral.
[/quote]me parece que lo dijo sarcasticamente -.-’

[quote=“Lio,post:8,topic:31804”]

[/quote]Tu detector de sarcasmo a fallado. ¿Deseas reintentarlo nuevamente?

Fijado.

T recomiendo q le cambie el nombre a
Comando para poner y sacar minas
por la gente sigue preguntando y posteando sobre las minas

I para Sacar LA mina y Cambiar la arma Con la q ???

:smiley:

NO SE ENTIENDE NADA, XQ HAY ESTO %quota;; y esas cosas no entiendo nada, el d poner me salio pero para scarlas no sale, expicalo mejor

Que Es Esto tenes que poner Como Este Ejemplo de Sacar y poner Minas:

Poner:

bind “q” “+setlaser”

Sacar:

bind “v” “+dellaser”

Nota: Las Comillas Son Una Opcion Opcional todo en consola Esto.

te sale lo de “&qut;” o lo que sea, porqe esto es del foro anterior, y seguro el foro anterior tenia otro tipo de lenguaje, y como ahora lo cambiaron, los simbolos como " ? & % … y demas, se usan para la programacion de la miasma e.e, entonces son mal interpretadas… va eso creo :stuck_out_tongue:

A esto me referia :smiley:

[ul]
[li] ‘&’ (ampersand) becomes ‘&’ [/li]> [li] ‘"’ (double quote) becomes ‘"’ when ENT_NOQUOTES is not set. [/li]> [li] “'” (single quote) becomes ‘’’ only when ENT_QUOTES is set. [/li]> [li] ‘<’ (less than) becomes ‘<’ [/li]> [li] ‘>’ (greater than) becomes ‘>’ [/li]> [/ul]

Hola ami se me desbindeo la m osea el menu alguien me podria decir como es el bind para el menu ?

Me gusto tu post ya que hay gente que no save colocar y sacar minas :B

Un Buen Aporte :smiley: Gracias …va ni savia …

Buenisimo